Ninguna modelo ha logrado reinar en las pasarelas por tres décadas continuas como Naomi Campbell. Aquella espectacular chica que tomaba por sorpresa las pasarelas y las portadas de todas las revistas en los años 90, sigue tan vigente como cuando Versace la hacía grande. Y prueba de esto es que la británica se convertirá en estrella de los reality shows con un programa basado en su vida. Ésta no es la primera vez que Naomi participa en un programa, pues ya lo hizo antes en The Face buscando nuevos talentos y más recientemente en Empire, mostrando su talento como actriz. Pero sí será la primera ocasión en la que abra a las cámaras las puertas de su vida personal.

Naomi Campbell, la reina de las pasarelas tendrá un programa de su vidaVER GALERÍA

I Am Naomi, será transmitido a través de Internet, de la mano de Joe Zee, editor de moda y experto en reality shows. El amigo de la modelo la convenció de mostrar lo que muchos de sus seguidores querían ver. La personalidad de Naomi ha sido comentada desde los inicios de su carrera y en más de una ocasión ella ha comentado que prefiere dejar su vida personal de lado, pues muchos comentarios provienen de personas que no la conocen.

Ésta será una oportunidad de dejar ver al público la verdadera personalidad de la modelo, lejos de las historias detrás del ícono de las pasarelas. “Creo que hay algo muy impredecible y espontáneo en ella. Pero mi parte favorita de Naomi es que mucha gente no sabe lo divertida que es”, explicó Zee a The Telegraph al dar a conocer este nuevo proyecto.

Naomi Campbell, la reina de las pasarelas tendrá un programa de su vidaVER GALERÍA

Y al parecer, esta nueva faceta de Campbell podría traerle incluso más seguidores. Pues como explica Joe, en la vida real Naomi es una persona encantadora. “Tantas personas de diferentes tipos de vida la aman. Estaba con Hillary Clinton la otra noche, conoce a Oprah y Justin Bieber está obsesionado con ella. Pensé, ¿quién más puede cruzarse con tantas personas como Naomi?”, explicó sobre la idea del programa.

Muestra de esto, es que Naomi estuvo hace unas noches en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en donde pasó una divertida velada con diferentes celebridades. Y de vuelta a casa compartió el vuelo con Ivanka Trump, de quien publicó una imagen en su cuenta de Instagram. A sus 44 años, Naomi está más activa que nunca. No sólo desfiló en el evento especial de Burberry en Los Ángeles, también hizo gala de sus dones como DJ en Las Vegas y ahora será productora del programa que seguramente será un éxito como todos los proyectos en su vida.

Naomi Campbell, la reina de las pasarelas tendrá un programa de su vidaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar