Gisele Bündchen no pudo contener las lágrimas en lo que fue su último desfile

La modelo brasileña desfiló ayer para Colcci, lo que supone un momento histórico, pues éste será el 'fashion show' con el que se despida de las pasarelas

El desfile de Colcci durante el São Paulo Fashion Week (SPFW) fue el marco perfecto para la emotiva despedida de las pasarelas de un gran ícono de la moda, Gisele Bündchen. Hace un par de semanas la modelo brasileña confirmaba su retiro detallando que su última caminata sobre la pasarela sería en el mismo lugar en donde todo había comenzado. Acompañada por algunas compañeras de profesión como Caroline Ribeiro, Ana Claudia Michels y Fernanda Tavares, la modelo mejor paga del mundo dijo “adiós” a esta parte de su trabajo. Tal como ella lo anunció, le seguiremos viendo en campañas publicitarias, reportajes fotográficos y, quién sabe, proyectos nuevos.

gisele-bundchen-ultimo-desfileVER GALERÍA

En lo que fue una noche que quedará para siempre guardada en su corazón, la bella Gisele no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al finalizar el desfile. Visiblemente tocada la modelo demostró su agradecimiento hacia la gente allí presente que no dejaba de ovacionarla. A modo de homenaje, en la última pasada del desfile, todas las modelos salieron a la pasarela con camisetas blancas que tenían impresas diferentes fotografías en blanco y negro de Gisele Bündchen que hacían un pequeño recorrido por su exitosa carrera profesional.

gisele-bundchen-ultimo-desfileVER GALERÍA

Entre la multitud que aplaudía la última caminata de la modelo se encontraba alguien muy especial para ella, su esposo Tom Brady. La estrella del fútbol americano disfrutó de la noche desde el 'front row' del 'show' demostrando, no solo el apoyo que es para su mujer de 34 años de edad, sino que también la admiración que siente por ella. Sentimiento que quiso compartir con todo el mundo publicando en su cuenta personal de Facebook una imagen de Gisele acompañada por un hermoso texto que evidencia el gran amor que se tienen. Entre las emotivas palabras que dedica a su esposa Tom escribió: “Felicitaciones amor de mi vida. Tú me inspiras para ser cada día mejor persona. Me siento muy orgulloso por ti y de todo lo que has logrado sobre la pasarela”.

Descubierta con tan solo 14 años en un centro comercial de São Paulo la modelo cuenta con grandes recuerdos después de tanto tiempo de duro trabajo sobre las pasarelas más famosas de todo el mundo. Fue por eso que decidió publicar en su cuenta personal de Instagram una fotografía suya de jovencita acompañada por un texto de agradecimiento hacia aquellos hermosos 20 años de profesión que le dieron muchas alegrías y vivencias.

Más sobre: