Dolce & Gabbana y su homenaje a las mamás en la Fashion Week de Milan

Este año para temporada otoño/invierno, los italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce tomaron como inspiración a uno de los estandartes de su cultura, las mamás. Con encantadores diseños que mantienen la sofisticación y tradicionalismo de la marca, Dolce & Gabbana presentó una colección que está basada en el mensaje, “Mamá te quiero mucho”. Manteniendo este concepto, desde las invitaciones, hasta algunas de las prendas que se vieron en la pasarela tuvieron dibujos que parecían hechos por niños pequeños para su mamá.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Dolce & Gabbana y su homenaje a las mamás en la Fashion Week de MilanVER GALERÍA

Con un toque muy femenino la colección estuvo compuesta por colores suaves, así como la acostumbrada combinación negro con rojo y dorado que la marca ha llevado los últimos años. Siluetas clásicas y un sabor muy italiano, son elementos que no pueden faltar para este desfile que es uno de los más esperados en el mundo de la moda. A diferencia de otros desfiles, esta vez se contó con un elemento muy especial, adorables niños que desfilaron en los brazos de las modelos con looks tan elegantes como los de ellas. Y es que era imposible pensar en el tema “Mamá” sin pensar en niños que portaron prendas que seguramente estarán disponibles en la línea infantil de la firma.

Partiendo plaza en esta pasarela estuvo la modelo Bianca Balti, quien apenas hace un par de meses anunciaba que esperaba a su segundo hijo y ahora lució embarazadísima y espectacular. La guapa modelo que es protagonista de la campaña de Light Blue junto a David Gandy, aprovechó el tema del desfile para presumir su espera. Con un diseño ceñido al cuerpo, Bianca fue la envidia de la pasarela al demostrar que el estilo en esta etapa tan especial para las mujeres puede ser tan glamourosa como cualquier otra.

Dolce & Gabbana y su homenaje a las mamás en la Fashion Week de MilanVER GALERÍA

Uno de los elementos que más llamó la atención de este desfile y que seguramente será un éxito, fue el uso de grandes audífonos personalizados con los diseños. Manteniendo sus famosas coronas, le dieron un toque de modernidad con el uso de audífonos para hacerlas más útiles y usables.

Esta colección fue parte de la temática que la firma italiana ha llevado desde el año pasado inspirándose en la familia. Apenas el mes pasado en la colección masculina contó con un retrato familiar al fondo de la pasarela, en la que como siempre hicieron homenaje a su cultura. Por supuesto, para un momento tan especial, la mamá de Stefano Gabbana estuvo sentada en primera fila disfrutando de las creaciones de los diseñadores.

Dolce & Gabbana y su homenaje a las mamás en la Fashion Week de MilanVER GALERÍA

Más sobre: