Naomi Campbell, Kate Moss y Cara Delevingne en el desfile más esperado de Londres

Definitivamente uno de los highlights cada Fashion Week en Londres es el desfile de Burberry Prorsum. Y los famosos no se pierden de este show cada temporada, por lo que no fue una sorpresa ver en la front row a Naomi Campbell, Kate Moss, Cara Delevingne y Jourdan Dunn, quienes se bajaron de la pasarela para disfrutar desde sus asientos de la propuesta de la marca. Escoltando al cuarteto de modelos británicas más famoso del mundo, estuvo el fotógrafo peruano Mario Testino, quien se divirtió del otro lado del lente.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Naomi Campbell, Kate Moss y Cara Delevingne en el desfile más esperado de LondresVER GALERÍA

Entre los presentes también estuvo el cantante Sam Smith quien se encuentra disfrutando de un gran momento en su carrera tras haberse hecho acreedor después de ser el máximo ganador de la entrega de premios Grammy. El intérprete de Stay With Me se sentó junto a la actriz Maggie Gyllenhaal, quien con un estampado vestido no perdió detalle de los diseños presentados para la temporada de otoño/invierno.

En esta ocasión, la casa de diseño británico más conocida del mundo se alejó de sus creaciones clásicas para probar con una colección basada en los años 60s. Con un toque folk, los estampados psicodélicos en una paleta de colores muy opacos, inundaron la pasarela. El clásico trench coat clave de la marca se vio alterado con algunas barbas, grabados y nuevas texturas como el peluche.

Naomi Campbell, Kate Moss y Cara Delevingne en el desfile más esperado de LondresVER GALERÍA

La superposición de diferentes estampados dio resultado en diseños que no temieron mezclar distintos grabados y texturas. Las mallas con diseños y el uso de barbas fueron constantes dentro de la colección que volvió a recurrir a una de las nuevas piezas más exitosas de la firma, las capas. Después de que el año pasado inundaran al mundo con sus blanket coats personalizadas con iniciales, ahora las proponen más largas y con barbas, al estilo poncho.

Y así como en la pasarela, también desde la front row se pudieron ver algunos de los diseños para esta temporada de la marca en las celebrities invitadas. Jourdan y Maggie llevaron el mismo estampado de uno de los vestidos. Cara lució las mismas botas por arriba de la rodilla que aparecieron en esta colección, mientras que Sam lució de lo más elegante en un trench coat en dust blue de gamuza que iba perfecto con el clima de la capital de Inglaterra. Y Kate lució de los más glamourosa en un poncho de barbas como los propuestos en esta temporada por Christopher Bailey, director creativo de la firma.

Naomi Campbell, Kate Moss y Cara Delevingne en el desfile más esperado de LondresVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar