Oscar 2015: Las tendencias de moda, maquillaje y peinado de la noche

by hola.com

La ceremonia de los Oscar es la oportunidad perfecta para imponer tendencia. Las famosas como Emma Stone, Jennifer Lopez y Jennifer Aniston, no perdieron la oportunidad de mostrar lo mejor de su estilo y marcar estilos que seguramente veremos la próxima temporada. Definitivamente el color de la noche fue el nude que famosas como Zoe Saldana y Kerry Washington llevaron en sus vestidos. Y hubo otras que lo llevaron en su maquillaje como Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow que lucía un hermoso vestido en tono palo de rosa.

Hubo quienes usaron sus labios para dar a su look un toque especial, como lo hizo Margot Robbie que a través de su statement necklace y unos labios rojos muy sensuales complementó perfectamente su vestido negro Saint Laurent. La esposa de John Legend, la modelo Chrissy Teigen apostó por el burgundy que estuvo tan de moda el año pasado, mientras que Dakota Johnson combinó su vestido con sus labios teniendo un perfecto resultado.

Y aunque no se vieron peinados espectaculares esta noche, uno de los looks más elegantes que varias famosas llevaron fue el tight bun. Con un ajustado chongo que dejaba que sus rostros lucieran al máximo, Sienna Miller, Rosamun Pike y Cate Blanchett recurrieron a esta imagen para que otros elementos de su outfit resaltaran. Y si de destacar se trata, la silueta de la noche más repetida en los vestidos fue al estilo form fitting, destacando las perfectas figuras de las famosas. Éstas son las tendencias que más vimos en la entrega de premios más importante de la temporada.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
VESTIDOS NUDE: Jennifer Lopez en Elie Saab, Jennifer Aniston en Versace, Zoe Saldana en Versace y Kerry Washington en Miu Miu.  © Getty Images
RED LIPS: Margot Robbie, Dakota Johnson y Behati Prinsloo,  © Getty Images
STATEMENT LIPS: Naomi Watts, Emma Stone y Chrissy Teigen  © Getty Images
NUDE LIPS: Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon © Getty Images
TIGHT BUN: Sienna Miller, Rosamund Pike, Cate Blanchett © Getty Images
VESTIDOS FORM FITTING: Rosamund Pike en Givenchy, Jessica Chastain en Givenchy, Reese Witherspoon en Tom Ford y Julianne Moore en Chanel © Getty Images