Victoria Beckham, Blake Lively y Katie Holmes: luciendo imponentes looks en la New York Fashion Week

by hola.com

La semana de moda en Nueva York comenzó el pasado 12 de febrero, las firmas y diseñadores más importantes del mundo presentaron sus colecciones Otoño/Invierno. A fin de esta semana concluyó este magno evento donde se concentran importantes celebrities de talla internacional asistieron y lucieron sus mejores looks para sorprender al público fashionista.

Los resultados de todo un año de trabajo se vieron reflejados en las majestuosas y glamourosas pasarelas. Los grandes de la moda como lo son Carolina Herrera, Calvin Klein, Michael Kors, DesIgual, Tommy Hilfiger, Vera Wang, Donna Karan, Marc Jacobs y otros tantos más, se dividieron los espacios de los ocho días más esperados en el mundo de la moda.

Las estrellas que fueron invitadas al front row de los shows, no solo asistieron para conocer las prendas que presentaron las firmas, también se dejaron ver vestidas ad hoc a la semana de moda, pues ellas sirven como inspiración para todos los seguidores. Entre las más destacadas de la NYFW se encuentran la recién mamá Blake Lively, Katie Holmes, Victoria Beckham, entre otras. Todas ellas robaron cámara y lucieron espectacularmente guapas.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Katie Holmes, Olivia Palermo, Taylor Swift, Karlie Kloss y Victoria Beckham fueron algunas de las asistentes a los desfiles presentados en la Semana de la Moda en Nueva York. Cada quien eligió su gusto y su estilo, unas más elegantes, otras más fashion y otras más sencillas. Como haya sido todas lucieron maravillosas y caminaron por las calles de la gran manzana para disfrutar del 'show time'. 
Kate Hudson, Blake Lively, Ivanka Trump, Kendall Jenner y Rihanna también fueron invitadas a presenciar las colecciones de Otoño/Inviero 2015 de las firmas más reconocidas a nivel mundial, no está por de más mencionar que estas celebrities utilizan a menudo estas marcas, algunas son fieles a sus looks de cada evento al que asisten. A su manera todas lucieron espectaculares a la entrada de las pasarelas. © Getty Images