Carolina Herrera y su moderna elegancia en la NYFW

Como cada temporada, uno de los desfiles más esperados en la New York Fashion Week es el de Carolina Herrera. Con una audiencia que incluía a Anna Wintour, Grace Coddington, Ivanka Trump, Olivia Palermo, Dianna Agron y Coco Rocha, la venezolana volvió a impresionar no sólo con sus impecables, sino también con su simpatía y calidez.

La diseñadora sorprendió a las modelos cuando tomó un en el backstage junto a su hija Adriana y a la fashionista Giovanna Battaglia para hacer sonreír a las modelos. Karlie Kloss fue una de las responsables de presentar sobre la pasarela los diseños de la latinoamericana más exitosa en el mundo de la moda. Con un tema acuático, los diseños estuvieron basados en una paleta de azules y grises que obtenían movimiento a través del uso de ondas en formas y estampados.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Carolina Herrera y su moderna elegancia en el NYFWVER GALERÍA

Como es típico de la casa de moda, el toque de color fueron los destellos de rojo que aparecieron en algunos de los cambios. Además de ser el tono protagónico en el rostro de las modelos que llevaban un maquillaje clásico impecable y el pelo recogido en una ceñida cola de caballo en la parte baja de la nuca. Con este perfecto hair and makeup, fueron los diseños los que destacaron en el escenario sin ningún tipo de distracción. No es extraño que las propuestas de maquillaje y peinado de Carolina cobren popularidad por su distinción y facilidad de llevarlos en la vida real.

Carolina Herrera y su moderna elegancia en el NYFWVER GALERÍA

Manteniendo la elegancia que caracteriza a la marca, algunos de los cambios estuvieron adornados con pieles que en creativas formas que fueron más allá de las simples aplicaciones en abrigos como se acostumbra. En un par de vestidos, Carolina hizo uso de una construcción más elaborada lejos de las líneas suaves que regularmente llevan sus diseños. Muy al estilo de lo que recientemente está haciendo Dior, con diseños oversized de faldas amponas, como el que Jennifer Lawrence ha llevado en algunas red carpets.

La venezolana no temió en mezclar estampados y formas, y es que desde hace algunas temporadas la tendencia ya no busca combinar, sino contrastar. Con una perfecta armonía, se vio el uso de diferentes estampados juntos y en algunos casos, incluso se mezclaron exóticas texturas. En un caso en específico, este uso de materiales logró causar la ilusión de que el vestido se iba desintegran hacia el final de la falda. Con este tipo de efectos, no podemos esperar a ver la pieza en alguna editorial de moda muy otoñal.

Una vez más, la diseñadora venezolana ha reafirmado por qué es una de las diseñadoras más importantes a nivel mundial. Definitivamente, éste fue uno de los desfiles más esperados de la New York Fashion Week otoño/invierno 2015.

Carolina Herrera y su moderna elegancia en el NYFWVER GALERÍA

Más sobre: