Pippa Middleton y el look perfecto para el Día de San Valentín

Dando clases de estilo, Pippa Middleton asistió al baile benéfico del The British Heart Foundation. Luciendo un espectacular vestido rojo de encaje y del brazo de Nico Jackson, Pippa capturó todos los reflectores. El Park Lane Hotel en Piccadilly fue el escenario de una noche espectacular en la que el encaje fue el protagonista. El look de Pippa es perfecto para que te inspires en este 14 de febrero para una cita romántica.

A pesar de tratarse de un baile, Pippa se arriesgó con un vestido a la rodilla que mantenía la elegancia a través del distinguido encaje. Se ha dicho que el diseño es de la marca Temperley London y a pocas horas de que se diera conocer esto, el sitio de la marca se cayó siguiendo lo que se conoce como el Kate Effect. Y aunque nunca había pasado con Pippa, se sabe que cuando una prenda de la Duquesa de Cambridge se encuentra a la venta en internet, la demanda es tal que la página cae por exceso de visitas. Pero ha surgido confusión ya que al parecer, en realidad se trata de un vestido de la línea CH de Carolina Herrera de su colección otoño/invierno 2014 la cual ya no se encuentra expuesta en la página de la marca.

Pippa Middleton y el look perfecto para el Día de San Valentín

La guapa británica decidió combinar la pieza con unos zapatos en el mismo color. Y siguiendo la nueva regla de la moda en la que el calzado y el bolso deben contrastar, llevó un clutch con piedras plateadas incrustadas, ambas piezas también de Carolina Herrera. A diferencia de su habitual pelo suelto, siguiendo el tema tierno de su outfit se decidió por un sencillo medio agarrado de lado. Y aprovechando el gran bronceado que adquirió en sus vacaciones por el Caribe, no fue necesario llevar maquillaje y sólo aplicó un poco de lipstick en tono terracota.

Pippa Middleton y el look perfecto para el Día de San Valentín

En cuanto a accesorios, Pippa usó solamente un Love Bracelet de Cartier en oro y un brazalete de Swarovsky en la otra muñeca, un anillo en el dedo meñique y aretes en forma de flor que iban a juego con el grabado del encaje del vestido. Pero si este look de Pippa te parece demasiado combinado para San Valentín, también te puedes inspirar en el espectacular vestido de su cuñada, Donna Air, novia de James Middleton.

El vestido en baby blue, también en encaje, es de Nevena London. Ella para causar un contraste perfecto entre colores, optó por unos atrevidos zapatos en color naranja. Y siguiendo el ejemplo de Pippa, ella llevó aretes en forma de cruz. Ambas opciones son perfectas para una romántica ocasión especial.

Pippa Middleton y el look perfecto para el Día de San Valentín

Más sobre

Regístrate para comentar