Inspírate en Taylor Swift, Miley Cyrus, la Reina Letizia y otras famosas para tu outfit de San Valentín

Este año el día de los enamorados será en fin de semana, por lo que no habrá pretexto para disfrutar de una cita de lo más romántica. En esta ocasión te proponemos algunos looks de las famosas para este día de San Valentín. Desde un look muy relajado y juvenil como el de Taylor Swift en un rumper azul o un sexy tuxedo en negro como el de la Reina Letizia, que con unos zapatos en vino pueden verse increíble para este día.

Si en San Valentín prefieres vestirte de rojo por ser el día del amor, el sexy vestido de Miley Cyrus puede ser una gran opción para una cita de gala o si quieres llevar este color de forma más discreta, Eloise Mumford lo hizo con un discreto vestido muy chic. Llevando al extremo el amor, Anna Kendrick apostó por un vestido de terciopelo vino y también puedes llevar un vestido menos literal como el de Sarah Jessica Parker. Si de mezclar estilos se trata, Dakota Johnson lo hizo perfectamente con un tierno suéter combinado con una sexy falda de piel en corte lápiz.

Y no olvides que puedes llevar otros colores más allá del rojo y el rosa, así como diferentes estilos, todo depende de tus planes para este día. Pero si quieres llevarlos de forma discreta, haz como la conductora Laura Whitmore que sólo los usó en sus zapatos y clutch. También puedes lucir increíble con un look romántico en otro color, como Jessica Alba que aunque va de negro subo dar el toque deseado con una falda tea lenght. Ve estos looks e inspírate en ellos para tu outfit de este día de San Valentín.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Inspírate en Taylor Swift, Miley Cyrus, la Reina Letizia y otras famosas para tu outfit de San ValentínVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar