Michelle Obama y su espectacular estilo en su visita a la India

Michelle Obama y su espectacular estilo en su visita a la India

La Primera Dama, Michelle Obama, acompañó al Presidente Obama durante su visita oficial a la India y Arabia Saudita en donde hizo gala de su excelente gusto al vestir. Aprovechando el colorido de la región, Michelle, lo tomó de inspiración para llevar trajes llenos de diseños, grabados y estampados. Con una inspiración floral, todos los looks de la Primera Dama resultaron espectaculares y de lo más admirados durante esta breve gira.

Para hacer honor al país anfitrión, Michelle se decidió por el diseñador Bibhu Mohapatra, nacido en la India que reside en Nueva York, para vestirla. Este creativo ya había estado a cargo de algunos de sus outfits, como el que llevó durante la entrevista en el Tonight Show de hace un par de años. Como es su costumbre, la Primera Dama prefirió las faldas y vestidos a la rodilla y solamente cuando el clima así lo requirió, llevó un elegante abrigo de color negro.

Michelle Obama y su espectacular estilo en su visita a la India

A pesar de lo que se podría pensar, el tema floral no fue monótono, ya que se aplicó el uso de diferentes texturas y colores lo que permitió que todos los días luciera fenomenal. Dos de los vestidos más espectaculares de Michelle llevaron faldas de holanes. El más elegante de ellos en azul marino y flores rojas de gran tamaño, fue llevado para el banquete que se dio en su honor. Mientras que el otro, en colores claros con grabados más discretos y estuvo acompañado de una torera de la misma tela, lo vistió durante su visita a Rashtrapati Bhavan.

Ante las inclemencias del clima, en el desfile del Día de la República, la Primera Dama recurrió a un elegante abrigo en negro con detalles en rojo de inspiración militar. Y en una imagen que no vemos muy a menudo, Michelle decidió llevar unas botas negras de gamuza a la rodilla de tacón muy bajo. Sin perder la elegancia y la gran sonrisa que la caracteriza, la esposa de Barack Obama, aprovechó este viaje para derrochar estilo y demostrar su gran sentido de la moda.

Michelle Obama y su espectacular estilo en su visita a la India

En su breve estancia en Arabia Saudita, llevó un cómodo conjunto de pantalones y blusa y saco holgados en combinación azul y negro. Éste era uno de sus looks más complicados, ya que requería cumplir con el protocolo al tratarse de una reunión con varios miembros de la realeza árabe. Para esta ocasión, ella prefirió no llevar el acostumbrado velo para las mujeres en la región, pero sí cubrió en su totalidad su cuerpo como es requerido.

La Primera Dama y el Presidente decidieron permanecer un día menos en India de lo planeado, para poder asistir a presentar sus respetos a la Familia Real de Arabia Saudita por la pérdida de su monarca y para conocer al nuevo Rey. Después de esta parada relámpago, la pareja ya se encuentra de vuelta en la Casa Blanca para poder cumplir con sus muchos compromisos.

Michelle Obama y su espectacular estilo en su visita a la India

Más sobre

Regístrate para comentar