Chanel hace de la Alta Costura su jardín de flores

Uno de los shows más esperados durante la semana de la moda de Alta Costura en París, es sin lugar a dudas el de Chanel. Por tradición, es el show de la casa parisina el que encanta a los amantes de la moda con sus nuevos conceptos, siempre llenando de teatralidad y esplendor el mundo de la moda. Esta vez, Karl Lagerfeld, director creativo de la marca, optó por algo más sencillo, basándose en una futurista versión de la campiña francesa.

Iniciando con guapos jardineros que regaban las enormes flores en blanco que constituían la escenografía, aparecieron los desfiles, todos con un toque muy primaveral. Por supuesto, no faltaron las típicas chaquetas abotonadas de tweed, clásicas de la marca, ni el uso del blanco con negro como combinación predominante. El complemento perfecto para las flores que desfilaron, fueron las grandes pamelas y los exóticos sombreros que con sus diferentes formas y texturas alegraban el paisaje.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Chanel hace de la Alta Costura su jardín de flores Uno de los shows más esperados durante la semana de la moda de Alta Costura en París, es sin lugar a dudas el de Chanel. Por tradición, es el show de la casa parisina el que encanta a los amantes de la moda con sus nuevos conceptos, siempre llenando de teatralidad y esplendor el mundo de la moda. Esta vez, Karl Lagerfeld, director creativo de la marca, optó por algo más sencillo, basándose en una futurista versión de la campiña francesa. Iniciando con guapos jardineros que regaban las enormes flores en blanco que constituían la escenografía, aparecieron los desfiles, todos con un toque muy primaveral. Por supuesto, no faltaron las típicas chaquetas abotonadas de tweed, clásicas de la marca, ni el uso del blanco con negro como combinación predominante. El complemento perfecto para las flores que desfilaron, fueron las grandes pamelas y los exóticos sombreros que con sus diferentes formas y texturas alegraban el paisaje. Además de los típicos pasteles en rosa y azul, la paleta de Karl se inclinó por los colores sólidos como el azul cobalto, naranja, amarillo, verde y rojo. Con 72 looks, la pasarela de Chanel, propuso como siempre el glamour y elegancia, esta vez jugando con las proporciones y construcción de sus diseños más clásicos. El uso de transparencias y telas suaves, mezcladas con lo más firme de la lana, aun cuando se trata de la colección de primavera de Haute Couture. El cabello fue llevado al natural, con un limpio lacio y en algunas ocasiones con una discreta trenza, mientras que el maquillaje tuvo un aire de misticismo cubriendo los ojos de las modelos con un velo de red. Y como es costumbre en la Alta Costura, para cerrar, se presentó una espectacular novia a la que seguían los atractivos jardineros. Con guantes altos per de dedos libres, en esta ocasión el traje constituyó de dos piezas y la espectacularidad recayó en el sombrero. Un orgulloso Karl, con sus eternos lentes y su habitual negro, salió a agradecer los muchos aplausos de los presentes. Los famosos no se quisieron perder de esta ocasión y personalidades como Kristen Stewart y Gaspard Ulliel engalanaron la front row, ambos actores que han sido imagen de la marca. La que tampoco quiso perderse este show fue Kris Jenner, quien estuvo ahí apoyando a su hija Kendall Jenner que fue una de las modelos del desfile. No podemos esperar a los próximos desfiles de la marca, que han sido anunciados para visitar diferentes ciudades del mundo durante este año. VER GALERÍA

Además de los típicos pasteles en rosa y azul, la paleta de Karl se inclinó por los colores sólidos como el azul cobalto, naranja, amarillo, verde y rojo. Con 72 looks, la pasarela de Chanel, propuso como siempre el glamour y elegancia, esta vez jugando con las proporciones y construcción de sus diseños más clásicos. El uso de transparencias y telas suaves, mezcladas con lo más firme de la lana, aun cuando se trata de la colección de primavera de Haute Couture.

El cabello fue llevado al natural, con un limpio lacio y en algunas ocasiones con una discreta trenza, mientras que el maquillaje tuvo un aire de misticismo cubriendo los ojos de las modelos con un velo de red. Y como es costumbre en la Alta Costura, para cerrar, se presentó una espectacular novia a la que seguían los atractivos jardineros. Con guantes altos per de dedos libres, en esta ocasión el traje constituyó de dos piezas y la espectacularidad recayó en el sombrero. Un orgulloso Karl, con sus eternos lentes y su habitual negro, salió a agradecer los muchos aplausos de los presentes.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Chanel hace de la Alta Costura su jardín de floresVER GALERÍA

Los famosos no se quisieron perder de esta ocasión y personalidades como Kristen Stewart y Gaspard Ulliel engalanaron la front row, ambos actores que han sido imagen de la marca. La que tampoco quiso perderse este show fue Kris Jenner, quien estuvo ahí apoyando a su hija Kendall Jenner que fue una de las modelos del desfile. No podemos esperar a los próximos desfiles de la marca, que han sido anunciados para visitar diferentes ciudades del mundo durante este año.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Chanel hace de la Alta Costura su jardín de floresVER GALERÍA

Más sobre: