Natalie Portman y Kate Hudson disfrutando de la Alta Costura

Se está llevando a cabo la semana de Haute Couture en París y algunas marcas se encuentran presentando sus colecciones en otros países. Y muchas famosas no han querido perder la oportunidad de disfrutar las maravillosas creaciones de las mejores casas de moda a nivel mundial. Dos actrices amantes de la moda que han aparecido ya durante estos desfiles, son Natalie Portman y Kate Hudson quienes han hecho una aparición en la front row durante los primeros días de estos desfiles.

Kate Hudson y su mamá Goldie Hawn fueron las invitadas de honor de Donatella Versace en el desfile de Atelier Versace, que extraoficialmente dio por inaugurada la semana. Y es que aunque la marca no cuenta con el registro de Alta Costura de la Cámara de Comercio de la Industria de París, por lo que no puede usar el término, sí da a sus seguidores un show específico con este tipo de diseños.

Natalie Portman y Kate Hudson disfrutando de la Alta Costura

Kate lució espectacular con un revelador diseño en rojo de la marca, que es parte de la colección que se presentó esa noche y estuvo acompañada de su famosa madre que iba en negro. Las dos celebridades decidieron perderse de las entregas de premios en Hollywood para acompañar a Donatella que se ha encargado de vestirlas en diversas ocasiones. Por supuesto, ellas no fueron las únicas celebridades en el show, también estuvieron Ellie Goulding, Michelle Rodriguez, David Furnish y las editoras de moda, Anna Wintour, Franca Sozzani y Carine Roifeld.

Las famosas disfrutaron de una colección muy estructural y geométrica basada en los colores negro, blanco, azul y rojo, que como siempre mantuvo la sensualidad característica de Versace. Jourdan Dunn, Joan Smalls y Cara Delevingne engalanaron la pasarela con los exóticos diseños de la marca.

Natalie Portman y Kate Hudson disfrutando de la Alta Costura

Y ya como parte de la semana oficial de Haute Couture, Natalie Portman fue la invitada de honor de la firma Christian Dior. Acompañada de su esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied, la actriz lució un recatado outfit de falda con grabados en gris, una blusa negra y un abrigo de tweed en gris con mallas y zapatos de color negro.

La relación de Natalie con la casa de moda va de tiempo atrás, ya que desde hace algunos años es la imagen y embajadora de Miss Dior, fragancia juvenil de la marca. No es extraño verla sobre la alfombra roja con las creaciones de Raf Simons, por lo que tal vez durante este desfile fue tomando algunas ideas para sus próximos eventos. Aunque la nueva visión del director creativo de la marca, dista un poco del clásico estilo de Portman.

Entre las presentes, también estuvo la actriz Elizabeth Olsen, quien recientemente terminó su compromiso con Boyd Holbrook. La hermana menor de las gemelas Olsen, fue de las pocas que se animó a confrontar al invierno parisino en una minifalda sin mallas. También estuvo en la primera fila, la modelo rusa Natalia Vodianova, quien ha trabajado antes con la marca.

Natalie Portman y Kate Hudson disfrutando de la Alta Costura

Más sobre: