SAG Awards 2015: La alfombra roja

Comenzó el previo a la entrega de los SAG Awards, una de las premiaciones más importantes de esta temporada. Bien se dice, que esta gala es una antesala para los Óscares 2015, donde películas como ‘Birdman’, ‘The Imitation Game’, ‘The Theory of Everything’ y ‘Boyhood’ encabezan la lista de nominados en el rubro del cine. En la pantalla chica quien se lleva el mayor número de nominaciones es la simpática serie estadounidense, Modern Family. Además, destacan otras series como lo son House of Cards, Boardwalk Empire, Game Of Thrones y Homeland que competirán también por recibir alguno de los premios.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

SAG Awards 2015: La alfombra rojaVER GALERÍA

Antes de dar inicio a la noche en el Auditorio Shrine de la ciudad de Los Ángeles, las celebridades del medio artístico desfilan con elegancia y glamour por la alfombra roja, la cual desde hace más de 20 años, presenta a las personalidades más importantes de la pantalla grande y chica, quienes cuidan cada detalle de su look y lucen los mejores modelos para la esperada noche.

SAG Awards 2015: fotos de la alfombra roja VER GALERÍA

Entre los que más destacaron en la alfombra roja de la 21 entrega de los SAG Awards fueron la actriz Sarah Hyland de la serie Modern Family, el favorito de la temporada de premios, Eddie Redmayne quien se ganó al público por su increíble actuación en The Theory of Everything, el guapísimo Kit Harington de la serie Game of Thrones, entre muchos otros que a continuación te presentamos en una completa galería.

Más sobre: