Rihanna, Letizia, Lewis Hamilton, el Rey Felipe VI: entre los mejores 'looks' de esta semana

by hola.com

Esta semana nos hemos dado a la tarea de elegir los mejores looks de las personalidades internacionales, esta ocasión no importó si fueron hombres o mujeres, pues podremos darnos cuenta que ambos tienen mucho estilo al momento de vestir. En la época de fashion weeks, premieres cinematográficas, galas, eventos dipolomáticos y entrega de premios todos sacan a relucir lo mejor de su clóset.

Entre las más destacadas se encuentra la reina Letizia que acompañó a su esposo, el rey Felipe VI, a presidir la recepción para el cuerpo diplomático acreditado en España, ella lució elegante y maravillosa en un diseño de Felipe Varela.


Los famosos sirven de inspiración para muchos, te invitamos a conocer quiénes más conforman el top de los mejores looks semanales.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
La afamada actriz Drew Barrymore, la cantante Rihanna y la famosa 'Olivia Pope', Kerry Washington engalanaron la alfombra roja de los L.A Fashion Awards donde se premia a lo mejor de la moda, ellas fueron cuidadosas al escoger qué vestir durante el evento y acertaron, robaron las miradas de todos. La reina Letizia presidió en el Palacio Real la recepción para el cuerpo diplomático acreditado en España, ella escogió un diseño que ya había utilizado de su consentido: Felipe Varela. Kate Moss quien recientemente cumplió años, asistió a la Fashion Week de París vistiendo con una exótica piel. © Getty Images
El guapo actor Ewan McGregor asistió a un evento con un atrevido look, él vistió con una chamarra de cuero y un moño que le dio el toque elegante. El piloto de autos Lewis Hamilton es amante de la moda, se le pudo captar en la semana de la moda de París, con el perfecto outfit para la magnitud del evento. El Rey Felipe VI recibió al todo cuerpo diplomático acreditado en España, la vestimenta tenía que ser de etiqueta por lo cual el usó un elegante frac que lo hizo lucir fenomenal. El conductor Ryan Seacrest fue visto por las calles de Nueva York, como siempre, el nunca pierde el glamour con sus increíbles trajes. Patrick J. Adams el actor de la serie Suits asistió a un evento en su honor, el lució magnífico en unos jeans, y un saco informal.  © Getty Images