El street style en Londres #LCM

Pocas ciudades tan cosmopolitas y sumergidas en la moda como Londres y durante la London Collections: Men no podía ser la excepción. La #LCM fue el pretexto perfecto para ver en las calles, looks increíbles, no sólo los caballeros impresionaron con su estilo, sino también las mujeres usaron el clima a su favor para sacar sus mejores abrigos y desfilar por las calles de la capital británica. Y es que pareciera que el show está en las aceras y no en las pasarelas.

La elegancia del estilo inglés es única en el mundo y en estos días no es raro ver un despliegue de ella por toda la ciudad. Las bajas temperaturas se prestan para usar llamativos accesorios y conformar looks con varias capas. Y aunque en las pasarelas se ven propuestas excéntricas e innovadoras, en las calles se recurre más a lo clásico y característico de esta zona. Mientras Moschino robaba cámara con sus aventurados diseños, los asistentes a los desfiles llamaban la atención con sus outfits.

                                           DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
El street style en Londres #LCMVER GALERÍA

Definitivamente el que como cada año se roba los reflectores en todos los eventos, es el modelo masculino y embajador de la #LCM, David Gandy, quien esta temporada no decepcionó a nadie con sus increíbles looks. El guapísimo modelo aprovechó la ocasión para anunciar su colaboración como inversionista con la marca David Preston Shoes, de la cual calzó durante los días de esta semana de la moda masculina.

Una de las tendencias que es digna de imitación en Gandy, es su capacidad de mezclar estilos. El modelo de Dolce & Gabbana es capaz de llevar un traje sastre de tres piezas, para más tarde combinar el pantalón con un suéter de punto muy casual de Yves Saint Laurent. Su capacidad de combinar diferentes estilos, texturas y estilos, es uno de los talentos de uno de los hombres más guapos del mundo.

                                           DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
El street style en Londres #LCMVER GALERÍA

Otro de los favoritos de este evento es el cantante Tinie Tempah, quien perfectamente podría presentarse en la alfombra roja con su excelente sentido de la moda. Con looks mucho más casuales, el actor Douglas Booth, asistió a diferentes eventos con una imagen muy desenfada y poco estilizada como la de sus compañeros, pero sin dejar de lado el estilo.

En estas calles también pudimos ver total runway looks, como el de la modelo Jourdan Dunn en el desfile de Burberry con un trench coat en gamuza naranja de la misma marca, con el cual lució espectacular. En el mismo desfile se vio a Anna Wintour en un llamativo abrigo en color blanco, usando botas altas, muy lejanas a sus tradicionales inseparables zapatos Manolo Blahnik.

Más sobre: