Los mejores looks de los primeros días del 2015

Ahora que han transcurrido los primeros días del 2015, llenos de compromisos y eventos, con esto también ha arrancado el inicio de la temporada de entrega de premios, la cual comenzó esta semana con los People’s Choice Awards y seguirá el domingo 11 de enero con la 72° entrega de los Golden Globes.

Las actrices, celebridades y miembros de la realeza lucieron espectacularmente elegantes y muy guapas, en todo tipo de evento, no importó éste fuese una red carpet, una gala/premiere, una entrevista en un ‘talk show’ popular o hasta celebrar la Pascua Militar española, todas estuvieron espectaculares. Y con estas pistas es fácil descifrar algunas personalidades con los mejores looks de la semana.

Y es que la galería de esta semana la conforman nueve radiantes mujeres que acertaron al utilizar los mejores vestidos, zapatos y accesorios, los cuales sin duda, las hicieron lucir maravillosamente y ganarse un lugar en el top semanal de los ‘looks’ ¡HOLA! US. A la cabeza se encuentran, la Reina Letizia quien hizo la primer aparición pública del año, Ellen Pompeo que lució elegante en la entrega de los PCA, Nicole Kidman quien recientemente visitó el programa de Jimmy Fallon y causó sensación, no sólo por su vestimenta, si no por su carisma ante el público, entre otras.

                                 DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA
Los mejores looks de los primeros días del 2015VER GALERÍA

Más sobre: