La Navidad es alegría, reencuentros, fiestas... y moda. En tu agenda comienzan a acumularse las ocasiones en las que recorrer las tiendas en busca de un 'look' diferente o un regalo muy especial es necesario. ¿No sabes qué ponerte ni qué regalar en estas fiestas? Echa un vistazo a nuestras propuestas. ¡Este año, Papá Noel viene cargado de 'glamour'!

 

piedad-de-diego-moda-

Bajas temperaturas y muchas ocasiones para lucir tus ‘looks’ más sofisticados. ¿Se te ocurre un momento mejor para regalarte unas buenas pieles? Descubre en Piedad de Diego la alta peletería diseñada para la mujer enamorada de la piel no convencional. Un estilo rompedor, actual y cosmopolita sin perder la elegancia, distinción y máxima calidad con unos resultados artesanales y muy profesionales.

  valecuatro-moda-

Si buscas el buen gusto por la moda reflejado en un amplio catálogo con todo tipo de prendas de ropa y complementos, visita Valecuatro, la firma por la que ya han apostado muchas celebridades españolas. Tú también puedes tener ese 'glamour' y mantenerte al tanto de las últimas tendencias, conservando siempre el estilo y personalidad que caracteriza esta marca.

joyas-redaccional-  

Y si lo que quieres estas Navidades es un bonito y emotivo recuerdo en forma de joya, no te pierdas las propuestas de Mifábula, firma de joyería personalizada que inmortalizar con mensajes y palabras todas las emociones que nos rodean. O la preciosa colección de Small Family, que te permitirá llevar siempre junto a ti a tus seres queridos. Y si prefieres darte un lujo descubre las joyas de Elena C, para las mujeres que disfrutan llevando día a día un toque de 'glamour'. 

Más información en H Selección, tu guía para estar a la última. 

Más sobre

Regístrate para comentar