Victoria’s Secret se pone playero con un nuevo desfile

Parece que el show de moda más grande del mundo ahora tendrá una versión muy playera de trajes de baño. Después del gran éxito que Victoria’s Secret tuvo en su primer desfile fuera de los Estados Unidos, se dice que la marca está desarrollando un nuevo espectáculo en el que presentarán sus propuestas para trajes de baño y se dice que ya hay locación para este nuevo evento.

 

Puerto Rico parece estar en la mira de los organizadores de este desfile, y los rumores de este destino como la ubicación del nuevo show solamente incrementaron cuando Fox News Latino comentó que la marca ha reservado ya 428 habitaciones en la isla. Además se sabe que ésta fue la locación de sus más recientes fotografías para el verano del 2015, las cuales fueron realizadas este mes en tierras boricuas.

Victoria’s Secret se pone playero con un nuevo desfile

 

Esta nueva propuesta ha creado tal expectativa que se llegó a decir que las modelos se encontraban ya haciendo la grabación del espectáculo.  Pero al parecer la visita express que modelos como Behati Prinsloo y Candice Swanepole hicieron a Puerto Rico, solamente estaba relacionada con la sesión de fotos que tomó lugar ahí.

 

Las modelos han incrementado este misterio con el hashtag #SomethingBigIsComing e incluso algunas, como Lily Aldridge publicaron en sus cuentas fotografías en la isla, justo antes de hacer el viaje a Brasil en donde también realizarán algunas fotografías para la temporada veraniega. Y es que al parecer los Ángeles nunca descansan, ya que sólo 3 semanas atrás habían estado en Londres desfilando para el show principal de VS.

Victoria’s Secret se pone playero con un nuevo desfile

El éxito que el desfile tuvo en tierras londinenses ha hecho pensar en la posibilidad de que las alas de los Ángeles de Victoria lleguen a otros destinos. La posibilidad de un show dedicado únicamente a trajes de baño abre un mundo de posibilidades para nuevos conceptos, la gran pregunta es si las famosas alas seguirán siendo vigentes en un estilo más relajado en la playa. Y el tener un espectáculo más al año incrementa los atributos de la marca en el mundo de la moda, porque empieza a dividir en temporadas sus diseños.

Victoria’s Secret se pone playero con un nuevo desfile

El Victoria’s Secret Fashion Show de este año fue un éxito; en su edición número 19 contó con la presencia de 47 modelos que presentaron 81 looks diferentes. 39 de los cuales usaron las famosas alas, que según la tradición de la marca, son ganadas por las modelos más representativas. Otro highlight de la noche fue la presentación de dos Fantasy Bras, en lugar de uno como cada año. Los sostenes hechos de piedras preciosas unidas por hilo de oro, estuvieron valuados en 2 millones de dólares cada uno y las responsables de modelarlos fueron las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.  

Más sobre: