La Duquesa de Cambridge asistió junto a su esposo, el Príncipe William, a la comida pre-navideña de la Reina. La cual, cada año convoca a todos los miembros de la Familia Real Británica para dar inicio a las celebraciones de la temporada. Y aunque las imágenes del evento fueron limitadas, como siempre, el look de Kate fue de lo más comentado.

 

Una vez más, a la Duquesa sólo se le pudo ver dentro del automóvil que transportó a su esposo y que al salir, también llevaría a su pequeño hijo, el Príncipe George y a su niñera. Lo que llamó la atención es que la imagen fue casi idéntica a la del año anterior en el mismo evento. Y es que parece que Kate optó por usar el mismo look que utilizó en este evento en el 2013.

 
Kate y su vestido rojo para a la comida de la Reina

 

Y aunque mucho se ha dicho que se trata del mismo vestido, la realidad es que la Duquesa se decidió por su vestido rojo de Katherine Hooker que llevó en el lanzamiento de EACH de la recaudación de Nook, en noviembre de este año. El vestido rojo de la comida pre-navideña del año pasado, aunque es muy similar, no es el mismo; ya que es un diseño de Alexander McQueen, que a diferencia del vestido en A que llevó esta vez, tenía una falda a tablones.

 

El color del vestido y su tipo de escote hizo que se pensara que Kate había decidido usar el mismo vestido en el mismo evento. Aunque esta vez llevó otro peinado y largos aretes tipo chandellier, estos han sido parte del closet de la Duquesa desde el 2007 y son tan lindo que incluso su hermana Pippa los ha tomado prestados en algunas ocasiones. Para complementar el look, llevó un pequeño dije en forma de aro que hizo un contraste perfecto con el tono rojo de su vestido.

 

Kate y su vestido rojo para a la comida de la Reina

El que su cabello estuviera medianamente recogido en esta ocasión, fue una divertida coincidencia con la declaración reciente del Príncipe William quien durante una visita a Centrepoint bromeó sobre cómo el cabello de su esposa es una “pesadilla”. El comentario lo hizo a un estudiante de estilismo a quien le recomendó intentar trabajar con el pelo de la Duquesa.

 

La festividad anual que se lleva a cabo en el Palacio de Buckingham contó con la presencia de todos los miembros de la Familia Real, incluyendo al Príncipe Harry, el Príncipe Carlos y la Princesa Beatrice. Con este festejo, oficialmente se dio inicio a la temporada de festividades de Palacio.

 

Kate y su vestido rojo para a la comida de la Reina

Más sobre

Regístrate para comentar