Kate Middleton y su vestido verde

El vestuario de Kate Middleton durante su visita a Estados Unidos, sigue siendo de lo más comentado. Después de haberla visto enfundada en hermosos abrigos durante los primeros días del recorrido, la noche de ayer, sorprendió a todos con el único vestido de gala que usó durante una cena en honor a su alma mater, St. Andrews, en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, en la que lució espectacular del brazo de su esposo, el Príncipe William.


Kate Middleton


Durante este especial evento, Kate se decidió por un vestido de Jenny Packham. El diseño de la temporada otoño/invierno 2013, está hecho de gaza verde, con un estilo off shoulder, ajustado a la cintura con un listón de terciopelo negro que hace el contraste perfecto de elegancia y sofisticación. La diseñadora Jenny Packham se caracteriza por creaciones sencillas, juveniles y a la vez, sofisticadas. Esto la hace perfecta para los distintos compromisos a los que tiene que asistir Kate, aparentemente, este vestido se ha vuelto el favorito para las cenas de caridad.

Y pareciera que éste es uno de los vestidos favoritos de la Duquesa de Cambridge, ya que en febrero de este año también lo utilizó en un evento en la National Portrait Gallery de Londres y en octubre en una cena de Women in Hedge Funds. Las primeras dos ocasiones, optó por usar el cabello suelto, mientras que la noche de ayer prefirió un chongo de lado.


Kate Middleton


Este nuevo peinado le permitió dar otro giro a su look, portando unos aretes tipo chandeliere de diamantes y esmeralda; los cuales combinaron perfectamente con el tono verde obscuro del vestido. Cuando lo usó en febrero, se decidió por un collar de gran tamaño que iba en total armonía con el escote del vestido. Como es habitual, Kate da un giro a su vestimenta a través de los accesorios.

Aún con su nuevo embarazo, Kate se puede dar el lujo de usar esta prenda, la cual sigue siendo perfecta para ella. La Duquesa se ha distinguido por su estilo al vestir, imponiendo tendencia entre sus seguidores, así como por portar piezas ready-to-wear que son fáciles de conseguir por quienes admiran su imagen. Los diferentes looks que usó en su breve gira por Nueva York causaron sensación entre los fashionistas.


Kate Middleton

Más sobre: