Las chicas de Victoria’s Secret cantan 'Shake It Off'

Esta noche es la transmisión del Victoria’s Secret Fashion Show en los Estados Unidos. Y para celebrarlo, se difundió a través de YouTube un video en el que las guapas modelos de la marca, hacen lipsync en la canción de Taylor Swift, la cual es uno de los temas más populares de este año. Y no fue una sorpresa, ya que la cantante realizó su segunda presentación en el desfile de esta ocasión.


Victorias Secret Fashion Show


El video fue grabado en el marco del desfile que se realizó hace una semana en la ciudad de Londres. La protagonista es sin lugar a dudas, Karlie Kloss, mejor amiga de la intérprete de la canción original. Quien no sólo se supo la letra de la canción, sino que decidió agregarle sentimiento y algunos pasos de baile.


Victorias Secret Fashion Show


Las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, compensaron el no dominar la letra con el sabor del baile carioca. Lily Aldridge demostró que la influencia de su esposo le ha funcionado, ya que fue una de las mejores en representar la canción, incluso haciendo los coros para que la edición fuera mucho mejor.

Candice Swanepoel se limitó a hacer lo que mejor se le da, que es modelar dentro de la pasarela. Behati Prinsloo tuvo una participación más tímida de la que podríamos imaginar de su esposo Adam Levine. Y Doutzen Kroes, se esforzó lo suficiente para otorgar distintos ángulos de edición al equipo de producción.

El llamado show de moda más grande del mundo fue todo un éxito y contó con la participación de Swift, además de Ariana Grande y Ed Sheeran. Éste video sólo causa más expectativa de lo que nos espera en la transmisión del desfile. Y definitivamente, los ángeles de Victoria’s Secret están listas para tener su propio video musical.

Más sobre: