Kate Middleton
La vestimenta de Kate Middleton sigue dando de qué hablar en su visita a los Estados Unidos. El clima de Nueva York ha permitido ver a la Duquesa de Cambridge en una variedad de abrigos, que han enamorado a sus seguidores. El estilo de Kate, sigue impartiendo tendencia en el mundo de la moda y estos looks no han sido la excepción.


Kate Middleton


En el tercer día de visita, durante su asistencia al National September 11 Memorial and Museum, la Duquesa volvió a usar la marca Seraphine en su vestido y lo combinó con un abrigo en rosa de Mulberry. La pieza de lana en color cereza, todavía se encuentra en existencia en la página de la marca y tiene un precio de £1500, un aproximado de $2330 dólares. Con un forro azul marino y botones negros, el vibrante color rosa hace un contraste perfecto con los guantes negros y mallas del mismo color que vuelve a portar este día.


Kate Middleton


La noche de ayer durante su visita al Consulado Británico, en dónde su esposo y ella se encontraron con Hillary y Chelsea Clinton, usó pantalones por primera vez durante esta visita. Los skinny pants negros, fueron combinados con un abrigo de tweed blanco y negro de Tory Burch. Un look cómodo y casual que sería el mismo que usaría para asistir al partido de basketball de los Cleveland Cavaliers contra los Brooklyn Nets. Y por supuesto, no pudo faltar su inseparable clutch negra de este viaje.


Kate Middleton


El Bettina coat, de Tory Burch, tiene un precio de $595 dólares, pero se encuentra en rebaja por tan sólo $357. Para el mercado británico, tiene un precio de £515, el equivalente aproximado de $800 dólares. Ésta es el primer abrigo de diseño norteamericano que la Duquesa porta en esta gira. Seguramente ambos abrigos serán de los más buscados por las legiones de fans que quieren replicar la imagen de Catherine.

Kate Middleton

Más sobre

Regístrate para comentar