El abrigo de Kate Middleton

Uno de los temas más comentados en la visita de William y Kate a los Estados Unidos ha sido la vestimenta de la Duquesa de Cambridge. Y es que el estilo de Catherine Middleton es seguido por miles de mujeres alrededor del mundo, quienes imitan los diferentes looks con los que aparece en los eventos públicos.


Kate Middleton


Las piezas que ha usado de tiendas fast fashion, vuelan al momento en el que se confirma lo que está vistiendo. Y su visita a Nueva York no podía ser la excepción, la pieza más comentada esta vez es un sencillo abrigo negro que portó durante una visita a un centro de desarrollo para niños en Harlem.


Kate Middleton


Se trata del Washington coat de la marca británica Goat. La pieza de lana tiene inspiración militar con aplicaciones en color marfil. Los detalles se encuentran en la espalda, puños y cuello, dando un toque interesante a la sencilla prenda, así como grandes botones y cuello en forma de holán. El diseño realizado en Reino Unido, tiene un costo de £680 libras, aproximadamente $1062 dólares.


Kate Middleton


La Duquesa lo combinó con guantes, clutch, medias y zapatos en color negro. Éste fue un look perfecto para combatir el frío de la Gran Manzana, durante su embarazo. Una noche antes se le vio con otro abrigo en tono magenta y negro de tweed de la marca Seraphine, de su línea de maternidad; portando los mismos guantes y bolso que en Harlem sólo que en esta ocasión prefirió unos botines. Seraphine es la misma marca del vestido del primer retrato con el Príncipe George, por lo que es sabido es una de las favoritas de la Duquesa.

Otro de los outfits más esperados en esta visita es el que portará en el partido de la NBA al que la pareja asistirá esta noche. William y Kate se encuentran de visita en los Estados Unidos y permanecerán en Nueva York hasta el día miércoles cuando regresarán a Londres.


Kate Middleton

Más sobre: