David Beckham tendrá una nueva línea de ropa

Se espera que David Beckham lance una nueva línea de ropa masculina, después de que cerrara un trato con la marca Global Brands. La empresa que distribuye Calvin Klein y Tommy Hilfiger, será la encargada de esta línea diseñada por el exfutbolista. Con esto los Beckham se apoderan cada vez más del mundo de la moda. Sobre todo después del éxito que Victoria ha alcanzado con su propia marca.

Ésta no sería la primer incursión de David en el diseño, ya ha participado antes con H&M para el desarrollo de líneas de ropa interior y trajes de baño. Y por supuesto, no sólo participa en la creación de las piezas, sino que es el encargado de modelar las piezas. Esto resulta un éxito, sobre todo después de que Tommy Hilfiger declarara que David es el mejor modelo de ropa interior del siglo.


David Beckham


Esta colaboración la realizará de la mano de su socio Simon Fuller. Ambos acompañados del CEO de Global Brands, Bruce Rockowitz, anunciaron en una conferencia esta nueva sociedad. Se espera que los productos sean distribuidos a nivel global y que los diseños abarquen una amplia gama de categorías.

Otras colaboraciones que ha tenido Beckham han sido con Belstaff y Adidas. Y antes de animarse a diseñar, David ya había colaborado con marcas como Armani, modelando sus diseños. David declaró que a pesar de haber trabajado con otras empresas antes, esta nueva asociación representará un nuevo paso en su carrera, sobre todo por la magnitud del trato realizado. Y lo mejor en sus palabras, es que ahora será quién llevará la marca, convirtiéndose en “el dueño”.

También comentó la emoción de su esposa Victoria ante este nuevo reto. Los Beckham están cada vez más ocupados. Victoria y David conquistando el mundo de la moda, mientras sus hijos no se quedan atrás. Romeo fue el protagonista del film navideño de Burberry, mientras Brooklyn ha firmado con el equipo Arsenal, en sus equipos menores.

David Beckham

Más sobre: