Victoria's Secret Fashion Show 2014

Los Ángeles de Victoria’s Secret tomaron la ciudad de Londres en el primer desfile de la marca fuera de Estados Unidos. Desde el anuncio de este show en los primeros meses del año, la expectativas sólo fueron creciendo sobre lo que pasaría en el que se dice es el espectáculo de moda más grande del mundo.


VSFS 2014


Como cada año el show fue espectacular, luciendo los nuevos diseños de la marca. Color, luces, plumas y alas, siguen siendo la receta de la marca para deslumbrar a sus seguidores. La que sorprendió fue Doutzen Kroes, que este verano se convirtió en mamá y demostró lo rápido que recuperó su perfecta figura; luciendo guapísima. Se unió a la lista de modelos que cada año nos sorprenden con su disciplina para volver a ponerse las alas después de recibir a sus bebés.

Doutzen Kroes


Entre las modelos que participaron estuvieron Candice Swanepoel, Jordan Dunn, Joan Smalls, la veterana Isabeli Fontana, Lily Aldridge, Izabel Goulart, Behati Prinsloo y Lily Donaldson, entre muchos ángeles más. Se extrañó a Kendall Jenner y Cara Delevingne, que en esta ocasión no participaron en el desfile porque la fecha coincidió con el show de Chanel en Salzburgo.

Joan Smalls


La cantante Ariana Grande fue la encargada de musicalizar la sección de PINK, la línea más juvenil de la marca. Mientras que Taylor Swift, repitió una vez más su colaboración con la marca y se divirtió en el escenario, acompañada de su mejor amiga, la modelo Karlie Kloss interpretando dos canciones diferentes. Ambas cantantes se vistieron a tono para no desencajar en el sexy desfile.

Ariana y Taylor


Adriana Lima
y Alessandra Ambrosio fueron las encargadas de presentar el Fantasy Bra, que por primera vez tuvo dos versiones. Cada una de ellas valuada en dos millones de dólares, compuesta de rubíes, diamantes y zafiros, unidos por hilo de oro de 18 quilates. Ambas desfilaron acompañadas de la música de Ed Sheeran.

Alessandra Ambrosio


Como cada año éste es uno de los desfiles de moda más comentado y sólo se espera saber qué tendrá planeado Victoria’s Secret para el próximo año.

Más sobre: