Victoria's Secret Fashion Show: Llegó el día

Todo está listo para el desfile de Victoria’s Secret en Londres, a sólo unas horas de este esperado evento, las expectativas son grandes. El domingo se transportaron todos los ángeles a la capital británica y las imágenes no se hicieron esperar de este glamouroso viaje.

Pre VSFS 2014

A su llegada, los Ángeles se reunieron en la tienda de New Bond Street, en dónde fue posible ver a quiénes participarán en el desfile. Y a pesar los largos ensayos que se llevaron a cabo previo al evento, las modelos no perdieron la oportunidad de compartir a través de sus redes sociales su experiencia. Algunas como Alessandra Ambrosio, compartieron imágenes de cómo se preparan unas horas antes, autobronceador previo al gran evento.

VSFS 2014

Pero, contrario a lo que se pensaría, no todas las modelos tuvieron un régimen estricto de belleza la noche anterior al desfile. Karlie Kloss, asistió a los British Fashion Awards, al igual que Joan Smalls. Y es que no podían perderse tan importante evento, una vez que ya se encontraban en Londres.

Pre VSFS 2014

La que también se encuentra lista para aparecer por segunda ocasión en la pasarela de Victoria, es Taylor Swift, quien al parecer es amiga de más modelos que su BFF Karlie Kloss; además de dar pequeñas pistas sobre lo que cantará en el desfile. Ella, estará acompañada en el espacio musical de Ed Sheeran y Ariana Grande. Se espera que el show que será visto alrededor del mundo el 9 de diciembre en su transmisión televisiva, sea todo un éxito.

Pre VSFS 2014

Más sobre: