Viste la Navidad

¡Estas fiestas serás la más 'fashionista'! Te proponemos algunos 'tips' para tu 'golden list'

Las Navidades son unas fechas muy especiales y teniéndolas tan cerca sólo podemos pensar: en qué nos pondremos y en los regalos que vamos a hacer para sorprender a los amigos, familiares y demás conocidos. Por ello, queremos proponeros distintas alternativas de la marca Nícoli. Desde unos total looks sensacionales para brillar en estas fechas, hasta unos regalos que sorprenderán a los tuyos.   


 

Viste la NavidadVER GALERÍA


 

Elegante y sofisticado, así es su top negro con el hombro al aire. Combínalo con estos pantalones de terciopelo mostaza y conseguirás ser el centro de todas las miradas. Otra de nuestras propuestas es este vestido negro con la espalda de plumetí. De corte clásico, pero con un toque moderno por sus transparencias. Se trata de un MUST HAVE para noches únicas.


 

Viste la NavidadVER GALERÍA


Chaqueta de smoking, un básico de fondo de armario. Pero ésta es doblemente especial por su corte y las lentejuelas que tiene en la solapa. Definitivamente, tu look será todo un éxito.  Otra opción que nos parece irresistible es su little black dress con una trenza de oro en el escote que da un toque de luz y favorece muchísimo. Perfecto para las más discretas y altamente elegantes. Y para las más atrevidas, otra apuesta segura, es su short dorado. LO MÁS para las fashionistas exigentes.


 

Viste la NavidadVER GALERÍA


 

Y del chic style pasamos a unos looks mucho más casual que, por cierto, os pueden servir de ideas como regalos. Lo que más ilusión nos hace a las mujeres son unos buenos complementos o outfits para nuestro día a día, y más si son de su nueva colección de navidad. Altamente cool, así son sus shorts negros de cuero y con tachuelas. Tienen un punto roquero que no puede faltar en vuestro armario. ¿Y qué deciros de la camiseta indio negra? Le da al look un toque muy actual. Es perfecto para las más urbanitas. La camiseta indio la tienen también en color gris jaspeado… Cual de las dos es la tuya? Póntela con su chaqueta cremallera blanco y negro. Estarás definitiva.


 

Viste la NavidadVER GALERÍA


 

Collares, pendientes, zapatillas, bufandas y mucho más!!! En Nícoli encontraréis todos los regalos que necesitéis para hacer felices a los vuestros!


 

Para más información visita la sección de Nícoli en H Seleccion, tu guía para estar a la última.

Más sobre

Regístrate para comentar