Viste tus pies para las grandes ocasiones en Navidad

La nueva colección de Pons Quintana presenta unos zapatos perfectos para lucir en estas fechas

La Navidad está llena de grandes momentos que celebrar... y grandes ocasiones que requieren un 'dress code' elegante y diferente. Nuestra agenda comienza a llenarse de reuniones familiares, cenas de trabajo, encuentros con amigos y días puntuales en las que apetece vestirse de forma especial. Lo ideal es escoger un 'look' alegre pero elegante, siguiendo las tendencias pero sin olvidar la comodidad y practicidad para disfrutar de las fiestas de la mejor manera.


 

Viste tus pies para las grandes ocasiones en NavidadVER GALERÍA

 

 

 


La nueva colección de Pons Quintana te ofrece una amplia gama de zapatos perfectos para estas fechas. Con la máxima calidad y confort que caracterizan a todos sus productos, Pons Quintana consolida su colección y apuesta un año más por sus conocidas y cómodas plataformas para lucir en estos días tan especiales de alegría y felicidad en ambiente familiar. Desde clásicos como el trenzado, su producto estrella tanto para el día como para la noche, hasta las novedosas hormas de punta fina, de plena tendencia, elige tu favorito y viste tus pies para las grandes ocasiones navideñas.


 

 

 

Viste tus pies para las grandes ocasiones en NavidadVER GALERÍA

 

 

 


Con más de sesenta años de experiencia en el sector, esta firma menorquina apuesta por un 'look' muy femenino y enfocado a las tendencias actuales, como los adornos metálicos en tacones y hebillas, que dan un toque sofisticado a la línea. A diferencia de pasadas temporadas, los zapatos lisos que realzan la pureza de las hormas se imponen en esta colección basada en tonos sobrios con toques metalizados y pieles agravadas.


 

 

Viste tus pies para las grandes ocasiones en NavidadVER GALERÍA

 

 


Aprovecha estas fechas y date un capricho que se convertirá en tu favorito esta temporada. O, si lo prefieres, elige el zapato perfecto para hacer un regalo muy especial; seguro que aciertas.


Para más información, visita su tienda online o contacta a través del correo electrónico contact@ponsquintana.com o por teléfono + 0034 971 37 10 50 . ¡Felices fiestas!

Más sobre

Regístrate para comentar