Victoria's Secret Angels, todas abordo del jet privado que las llevó hacia Londres

Las top models han sido las mejores periodistas al publicar en sus redes sociales fotos del comienzo de esta increíble experiencia fashion

Algunas de las top models más reconocidas a nivel mundial han embarcado ayer el jet privado que las llevó a Londres, ciudad anfitriona del Victoria's Secret Show 2014. El evento tan esperado contará con la presencia de las mujeres más hermosas de la tierra, quienes el domingo han volado todas juntas desde New York a la capital británica.


  Victoria's Secret Angels

"Ready for take off #VSFashionShow"

Vestidas todas igual, con pantalón negro y bufanda rosa, estos “ángeles” han subido unas escaleras rosas y entre sonrisas y muchas selfies se embarcaron hacia una de las aventuras más esperadas del año. El gran desfile se llevará a cabo mañana pero estas bellezas internacionales han querido mostrar a través de sus redes sociales cómo comenzó esta divertida experiencia "fashion". Por eso, todos los fans alrededor del mundo han podido ser parte del comienzo del show deleitándose con las imágenes publicadas por estos “ángeles” que en el día de ayer lograron ser las mejores periodistas.


  Victoria's Secret Angels

Lily Aldridge y Karlie Kloss


Modelos como Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Lily Aldridge y Candice Swanepoel se han divertido en todo momento y, al igual que las ya conocidas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, compartieron su alegría y entusiasmo con todo el mundo.

Más sobre: