Stella McCartney, Salma Hayek y Kylie Minogue empiezan la Navidad

Stella McCartney dio oficialmente inicio a la temporada de fiestas navideñas. Aunque en Estados Unidos todavía se estaba celebrando Thanksgiving, en Londres, la diseñadora ya se encontraba dando la primera fiesta de Navidad de los famosos; con sus amigos más cercanos.

Stella McCartney


La fiesta se llevó a cabo en la tienda de Bruton Street de Stella, a la que asistieron personalidades como Kylie MinoguePoppy Delevingne y Alexa Chung. Ésta ya es una tradición en la que McCartney reúne a sus amigos londinenses para encender las luces navideñas de su tienda.


Poppy Delevingne


Salma Hayek y su esposo, quienes desde marzo residen en la ciudad británica, fue otra de las personalidades que asistieron a esta chic fiesta. Otro de los presentes fue el rockero Ronnie Wood de los Rolling Stones con su joven esposa Sally.

Salma Hayek

El encargado del encendido de las luces en esta ocasión fue el comediante Steve Coogan. Durante su divertido speech comentó que se habían acabado las excusas para no participar en esta fiesta de Stella y que por eso había aceptado el honor de encabezar los festejos.

Ronnie

La familia fashion de Londres inicia con esta reunión las festividades de la temporada. Stella McCartney no ha descansado, ya que a principios de esta semana también estuvo muy activa a través de su iniciativa White Ribbon para la eliminación de la violencia contra la mujer.

Más sobre: