Black Friday en USA
El tan esperado viernes negro, es el día que se da por iniciada la temporada de compras navideñas, las rebajas son lo más atractivo del día, hay quienes madrugan para encontrar las mejores ofertas y los mejores artículos.

El término “Black Friday” se originó en Filadelfia, se utilizaba al inicio para describir el tráfico de gente y automóviles en la ciudad al día siguiente de Thanksgiving. Poco después adaptaron el término a este día, pues las cuentas de los comercios crecían sus cuentas gracias a la venta que reflejaban en el día. Es sin duda una tradición que desde comienzos de los años 60 ha ido popularizándose y haciendo que cada vez más comercios se incluyan en la lista de los participantes.

Black Friday en USA

Te compartimos una lista de algunas de las tiendas más reconocidas que se suman a las ofertas de este día:

- Tommy Hilfiger
- Gap
- Carter’s
- Victoria’s Secret
- Kenneth Cole
- eBay
- Macy’s
- Kohl’s
- Target
- Best Buy
- Express
- Samsung
- Apple Store
- Sephora
- Sony
- Sears
- Target
- Wal-Mart


Black Friday en USA

La lista es infinita, son tiendas de todo tipo las que se suman como participantes en el día que inician las compras de la época. Es el día con mayores ventas en el año, es por eso que todo el día de hoy puedes preparar las tarjetas y la cartera para mañana temprano salir a comprar a la tienda de tu preferencia.

Visita los lugares favoritos en diferentes ciudades norteamericanas para las compras del “Black Friday”.

Nueva York – Soho
Chicago - The Magnificent Mile
Houston - The Galleria
Los Ángeles - The Grove
Las Vegas - Grand Canal Shoppes
San Antonio – San Marcos


Más sobre

Regístrate para comentar