Thanksgiving: Inspírate en los looks de las famosas

Si todavía estás indecisa sobre qué vas a ponerte para la cena de esta noche, puedes tomar inspiración de las famosas. Seleccionamos cuatro estilos diferentes con los que te puedes identificar para elegir la mejor opción para ti. Toma estas propuestas y hazlas tuyas con diferentes colores y accesorios.

Taylor Swift: Comfy


Taylor Swift

Un look un poco más cozy puede ser el de Taylor Swift. No sólo es perfecto para un clima más frío, sino que es cómodo. Taylor lleva una de las tendencias más populares de este año, que son las blanket coats. Ella combina tonos de verdes con el color vino de las botas y da un toque divertido y muy juvenil con su lipstick. Si quieres que este look se vea un poco más formal, puedes cambiar a colores más sobrios como el negro y el camel.
Blanket coat: Burberry – Pantalones: Rag&Bone – Botas: Alexander Wang – Sarf: Michael Kors – Bolsa: 3.1 Phillip Lim –Lipstick: Yves Saint Laurent


Miranda Kerr: Classic

Miranda Kerr

Si buscas una imagen más clásica, el look de la modelo Miranda Kerr puede ser el adecuado para ti. Con un vestido estampado y un abrigo negro, Miranda recurre a elementos muy sencillos que la hacen ver perfecta para cualquier ocasión. Para darle un toque de la temporada, opta por un vestido con mangas y de una tela más gruesa.
Vestido: Dolce & Gabbana – Abrigo: Donna Karan – Zapatos: Manolo Blahnik – Bolsa: Hermes – Lipstick: Tory Burch


Olivia Palermo: Chic


Olivia Palermo

Para tener un look muy chic, en tendencia y perfecto para esta temporada, puedes tomar inspiración de la fashionista Olivia Palermo. A pesar de que las piezas son sencillas y monocromáticas, al combinarlas puedes conseguir un look perfecto. El secreto de este tipo de outfits son las proporciones y el toque especial lo da el statement necklace.
Suéter: Nina Ricci – Falda: Lanvin –Zapatos: Christian Louboutin – Collar: Oscar de la Renta – Clutch: Diane von Fustenberg – Lentes: Chanel

Emma Watson: All Black

Emma Watson

Nada mejor para verte elegante que un look en negro. Haz como Emma Watson y juega con las proporciones y las texturas para que no sea un outfit muy serio. Si quieres agregar un poco de color puedes usar un lipstick burgundy como el de ella o puedes agregar un statement necklace y pulseras en el mismo tono para hacerlo más interesante.
Blusa: Emilio Pucci – Pantalones: Stella McCartney – Zapatos: Christian Louboutin – Bolsa: Prada – Lipstick: MAC

Más sobre: