Sophia Webster diseñará los zapatos del Victoria’s Secret Fashion Show

Sophia Webster será la encargada de diseñar los zapatos para el Victoria’s Secret Fashion Show. Sus diseños se destacan por ser coloridos y muy fantasiosos, llenos de elementos divertidos como alas, mariposas y dulces, lo que los hace perfectos para el show de moda más grande del mundo. Esta colaboración la confirmó Sophia a través de su cuenta de Instagram.

VS by Sophia Webster

La diseñadora británica, trabajó en sus inicios como asistente de Nicholas Kirkwood y cuenta ya con una colaboración con J. Crew. Es una experta en el uso de estampados, lo que ha sido destacado en sus creaciones. Sophia presentó su primera temporada en el 2012 y es egresada del Royal College of Art. Ha descrito sus diseños como “muy girly, pero con mucha actitud”, un balance perfecto para los Ángeles de Victoria’s Secret que invadirán Londres el 2 de diciembre.

Sophia Webster

En su corta carrera ha sido reconocida por distintas instituciones, como el British Fashion Council y es ya una favorita de las famosas como Lena Dunham, Diane Kruger, Taylor Schilling y Rita Ora. Seguramente después de su aparición en la pasarela de Victoria’s Secret, se verá mucho más de ella en las alfombras rojas.

Diane Kruger

Más sobre

Regístrate para comentar