Los Ángeles de Victoria’s Secret listas para Londres

Los londinenses están preparados para su primer Victoria’s Secret Fashion Show. La ciudad británica fue seleccionada como la primer sede fuera del territorio estadounidense para albergar este glamouroso evento. Y a tan sólo una semana del espectacular desfile, Londres está listo para recibir al ejército de ángeles.

Victoria's Secret Fashion Show se acerca

El evento que se llevará a cabo el 2 de diciembre, será transmitido el 9 en Estados Unidos y posteriormente a 192 países. Pero si no puedes esperar, a través de redes sociales ya es posible conocer algunos de los outfits que las modelos han compartido de sus fittings previos a la gran noche. Así como los entrenamientos que están realizando. Ejercicio, dietas y pruebas de vestuario, son sólo parte del proceso para este día.


Jourdan Dunn previo al Victoria's Secret Fashion Show
Adriana Lima previo al Victoria's Secret Fashion Show


Sin lugar a dudas, los ángeles más esperados son Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, quienes serán las encargadas de lucir el Fantasy Bra de este año. Cada uno valuado en 2 millones de dólares, los diseños tendrán rubíes, diamantes y zafiros, unidos por hilo de oro; y por primera vez serán presentados por dos modelos a la vez.

Fantasy Bra

Participarán 40 de las más famosas modelos del mundo, entre las que estarán Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Jourdan Dunn, Lily Aldridge, Behati Prinsloo y Karlie Kloss. Y como cada año, se presentarán a los nuevos rostros que colaborarán con la marca.

Candice previo al Victoria's Secret Fashion Show

Por su parte, el show musical estará a cargo de Ariana Grande, Hozier, Ed Sheeran y Taylor Swift, quien repite actuación después del éxito que obtuvo el año pasado. En definitiva, el llamado “evento de moda más grande del mundo” sorprenderá a todos en su primer edición en el extranjero.

Más sobre: