El gran diseñador Óscar de la Renta, recordado en una misa homenaje en Madrid

Al finalizar la misma, Luis Medina pronunció unas sentidas y cariñosas palabras en recuerdo del modisto

Fue una reunión entre amigos, en la que estuvieron presentes numerosas personalidades del mundo de la empresa y la moda y en la que se recordó la figura del diseñador Óscar de la Renta, que falleció el pasado 20 de octubre a los 82 años de edad. Doña Mercedes Junco Calderón, presidenta de ¡HOLA!, y Naty Abascal organizaron esta misa homenaje que se celebró en la iglesia madrileña de San Fermín de los Navarros a las siete de la tarde. Dada la amistad que las unía al maestro quisieron con este gesto rendirle un homenaje cariñoso en el que se recordó una vez más su talento y su labor.


 

naty-abascal1VER GALERÍA

 

 


La revista ¡HOLA! ha hecho un gran despliegue fotográfico en varios de sus números más recientes sobre la trayectoria de este gran maestro de la moda, recordando la aportación que este modisto ha hecho a la Alta Costura. Las familias de ambas organizadoras se unieron al numeroso grupo de personalidades que no quiso faltar a la cita.


 

oscar_renta_homenaje_3VER GALERÍA

 

 


Una velada en la que se recordó la figura de este maestro de la aguja con gran cariño y en un tono de celebración de su recuerdo, entre buenos amigos que se reunieron para honrar su memoria. En la celebración, que fue al estilo americano, no faltó la música de la mano del coro Cantar de los Cantares, que interpretó algunas de las piezas que tanto le gustaban a Óscar de la Renta. Por ejemplo, se pudo escuchar un tema de La vida es bella que casa con este tono de celebración de su memoria que tuvo la reunión.


 

nuria-gonzalez1VER GALERÍA

 

 


El párroco de la iglesia de San Fermín de los Navarros, don Samuel hizo una homilía en la que habló con mucho cariño sobre el protagonista del homenaje. Tras esta intervención, al final de la ceremonia tomó la palabra Luis Medina, hijo de Naty Abascal, que pronunció unas palabras llenas de sentimiento y cariño en las que recordó la figura de Óscar de la Renta, su generosidad para con los demás y su inestimable aportación al mundo de la moda.

 

null

Entre los asistentes a este homenaje estuvieron los diseñadores Modesto Lomba y Lorenzo Caprile, Nuria González, Paloma Cuevas, Maribel Yébenes, Priscilla de Gustin, Carmen Valiño y Marisa de Borbón, entre muchos otros. 

Más sobre

Regístrate para comentar