Marisa Miller, Beyoncé y Britney Spears, las reinas del 'bandage'

Un duelo de estilo con muchísimas curvas, Marisa Miller, Beyoncé y Britney Spears son las que compiten por el primer puesto, el protagonista es un vestido de Hervé Léger estilo bondage en color azul, escote en ‘v’ y con franjas negras en los laterales, un vestido complicado que sólo puede quedar bien con los cuerpazos que ellas tienen.


null

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES DE CADA FOTO


Cada una de ellas lució el vestido en una ocasión diferente, Beyoncé lo hizo en Tokyo, el motivo fue la inauguración de la tienda de Ginza que tuvo lugar en septiembre de 2008, lo acompañó con un bolso mini en color beige junto a unas altísimas sandalias con plataforma.

Por su parte, la modelo Marisa Miller apareció un año después, en septiembre de 2009, en el desfile de primavera-verano de Hervé Léger celebrado en el front row. La que fue ángel de Victoria´s Secret lo combinó con peep-toes en un discreto tono nude. 

Britney Spears ya nos había dejado entrever que los vestidos estilo bondage son un clásico dentro de su armario, pues los en muchísimos eventos. Esta vez en la premiére de la película The Smurts 2, a finales de julio de este año lució el vestido azul del que hemos hablando. Ella pone la voz para la banda sonora principal de la película, y quiso aparecer radiante combinando el vestido con unos pumps de Saint Laurent.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema