El sombrero, el accesorio preferido de las famosas este verano ¿quién lo lleva mejor?

Ya sea estilo borsalino, fedora, pamelas o pork pie, los sobreros son el accesorio ideal para cubrirse del sol este   verano, además de ser el recurso más ‘chic’ de la temporada para lucir como una verdadera estrella en la playa.

Famosas como Jacky Bracamontes, Galilea Montijo, Thalía, Aracely Arambula y Galilea Montijo han apostado por esta tendencia para la temporada. Gracias a la variedad en forma y texturas los sombreros deben ser elegidos de acuerdo a la forma del rostro…

 

Sombreros Fedora


La actriz Arácely Arambula es una de las famosas que más utiliza este accesorio, lo  sabe incorporar en varios de sus atuendos y mucho más en el verano, cuando visita a la playa. La novia de Sebastián Rulli siempre opta por el estilo fedora, ideal para las personas con el rostro en forma de corazón o triángulo (va estrechando a me desciende, frente ancha, líneas muy definidas y pómulos marcados). Si tu rostro cumple con estas características ya sabes cuál es para tí.

Siguiendo los pasos de Arámbula, Galilea (con el mismo tipo de rostro) también eligió  un fedora para su viaje a Grecia, accesorio que complementó con unas gafas tornasol en verde, otra de las tendencias favoritas de este verano.

Por su parte, Jacky Bracamontes y Thalía han optado este verano por el sombrero estilo Pamela con el que le dieron un toque de sofisticación a su visita a la playa. Gracias a su ala ancha  es ideal para el sol ya que cubre mucho más que otro tipo de sombreros.

 

Verano

 

 

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema