¡Feliz cumpleaños Cara Delevingne!: 10 cosas que debes saber sobre la modelo del momento


La modelo británica Cara Delevingne cumple 21 años el día de hoy y lo festejará con una fiesta en Ibiza a la que asistirán muchos famosos. Según reportes, la celebración contará con importantes invitados como el líder de la banda "One Direction", Harry Styles.

Famosa por sus gruesas cejas, divertidas muecas y extrovertida personalidad, Cara se codea con el príncipe Carlos de Inglaterra y con estrellas del mundo de la música como Rihanna por igual. Es la musa de diseñadores como Karl Lagerfeld y Heidi Slimane y durante el último año su cara ha aparecido en prácticamente todos lados. De revistas a pasarelas, de espectaculares a tiendas de ropa, la Caramanía no muestra signos de detenerse pronto.

Para festejar el cumpleaños de la famosa modelo y socialité, en ¡HOLA! hemos decidido hacer una lista de las 10 cosas que debes saber sobre la 'it girl' del momento.

Cara Delevingne

1. Cara nació el 12 de agosto de 1992 en Londres, en una privilegiada familia de la alta sociedad británica. Su abuelo fue el ex presidente del Patrimonio Inglés, Sir Jocelyn Stevens, y su abuela era dama de honor de la princesa Margarita. Ella creció en una mansión en la exclusiva zona londinense de Belgravia.

2. Su carrera como modelo comenzó a temprana edad, apareció por primera vez en la revista Vogue Italia a los 10 años modelando en anuncios para la marca de chocolates Cadbury.

3. Fue descubierta por Sarah Doukas, directora de la agencia de modelos "Storm Model Management", quien también descubrió a Kate Moss. Sarah es mamá de la mejor amiga de Cara, Genevieve Garner. "He sido mejor amiga de Genevieve Garner desde que tengo cinco años", mencionó Cara en una ocasión. "Sarah me vio cuando vino a nuestra escuela y Gen nos presentó. Nunca antes había pensado en ser modelo, simplemente sucedió".

4. Cara saltó a la fama en el 2010 al convertirse en la cara oficial de Burberry. Poco tiempo después comenzó a ser reclutada por importantes marcas como Chanel, Stella McCartney, DKNY y Mulberry. Únicamente durante la temporada pasada, Cara modeló para más de 40 desfiles alrededor del mundo y posó para las portadas de revistas como Teen Vogue, Vogue China, Vogue Rusia, Numero y I-D. También es la más nueva integrante del prestigioso grupo de modelos de la marca Victoria's Secret.

Cara Delevingne

5. A pesar del enorme éxito de Cara como modelo, sus pasiones recaen en otras áreas. "Me gusta la moda pero amo, amo, amo la música y el cine, son mis dos pasiones. Me encantaría perseguir mi carrera como actriz y mi amor por la música más que cualquier otra cosa".

6. Cara hizo sus ‘pininos’ en la actuación en el 2012, al interpretar un pequeño rol en la película Anna Karenina, al lado de la talentosa Keira Knightley. En una ocasión reveló que su mayor sueño es "estar en una película con Meryl Streep o Martin Scorsese".

7. Hablando sobre su pasión por la música, Cara mencionó que está "obsesionada con tocar la batería" y es una "beat-boxer de talla mundial- ¡deberías de escuchar los ruidos que puedo hacer con mi boca!".

8. Cara registró su nombre "Cara Delevingne" como marca registrada ante la Oficina de Propiedad Intelectual obteniendo el derecho exclusivo de utilizarlo como una herramienta de marketing.

9. Hablando sobre sus marcas favoritas, Cara mencionó en una ocasión: "Amo a Christopher Bailey y Burberry. Mulberry para bolsas y Hudson para jeans. Me gusta combinar cosas de diseñador, algo de vintage y marcas high street... Me encanta encontrar piezas clave que terminan por convertirse en buenas inversiones. Siempre prefiero la comodidad, me gusta sentirme segura y casual".

10. Cara tiene dos hermanas, Chloe y Poppy, quien también es una famosa modelo. "Poppy siempre me ha apoyado mucho", dijo. "Al principio fue extraño que las dos trabajásemos en la misma industria, pero ella me ha ayudado y siempre está ahí para aconsejarme. Ayuda que somos muy similares, muy unidas". Mientras tanto su hermana mayor, Chloe, prefiere mantenerse alejada de los reflectores y según reportes se prepara para convertirse en doctora mediante su grado en ciencias biomédicas en la "University College of London".

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema