Imprimir Enviar a un amigo
09 AGOSTO 2013

Las transformaciones más sonadas del año: Thalía, Paulina Rubio, Beyoncé, Lady Gaga y Rihanna

“Renovarse o morir”, es el viejo y conocido refrán que invita a una saludable necesidad de cambio. Siguiendo al pie de la letra esta máxima, celebridades como Thalía, Paulina Rubio Beyoncé, Lady Gaga y la camaleónica Rihanna se mantienen en constante transformación a través de sus ‘looks’.

 

PULSA SOBRE LA FOTO PARA VER LA FOTOGALERÍA 

Look


Con el objetivo de reflejar su cambio interior, la cantante Paulina Rubio se animó a cambiar y tras una vida con su cabellera rubia dio el salto y se convirtió en una ardiente pelirroja. En entrevista para la periodista Mara Patricia Castañeda, la cantante explicó por qué eligió el color rojo para este cambio: “Yo con el rojo quiero transmitir fuerza, que es poder, madurez, pasión, amor y creo que el rojo es el mejor color para expresar eso”, explicó.  El cambio de ‘look’ de Paulina forma parte de una campaña publicitaria para la marca de tintes Koleston.

Mientras Paulina se olvida del rubio, la cantante Thalía (quien recientemente también cambió de ‘look’) eligió este tono para el verano. Buscando comprobar el dicho de que ‘las rubias se divierten más”, la intérprete de “Amor a la mexicana” sorprendió con su transformación, luego de muchos años conservando su tono castaño.

 

Beyoncé


Pero el tono de cabello no es el único cambio por el que optan las celebridades. Con la boca abierta, así fue como los miles de seguidores de Beyoncé en Instagram se quedaron al ver las imágenes (ayer) de la cantante presumiendo su nuevo y arriesgado ‘look’.

La texana de 31 años se despidió de su larga y rizada cabellera y con un corte estilo “pixie”, la cantante da la bienvenida a una nueva etapa de su vida, ya que desde el inicio de su carrera nos había acostumbrado a su larga melena.

 

Looks


Para el final dejamos a las cantantes más camaleónicas del medio del espectáculo: Rihanna y Lady Gaga. Largo, corto, rubio, rojo, gris…. Han sido solo algunos de los “looks” que le hemos visto a Rihanna, quien en su más reciente aparición pública (durante el carnaval de su natal Barbados) apareció con el cabello muy corto y en negro, tal vez su “look” más natural.

Quien últimamente ha adoptado la tendencia de “menos es más”, es la cantante Lady Gaga, quien dejó atrás su extravagante estilo. El pasado mes apareció en un evento a beneficencia en Nueva York  con una cabellera castaña y la cara lavada.

Y a ustedes, ¿qué cambio de “look” les gusta más?

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo