Salma Hayek y su paso por los Oscar a través de los años

La famosa estrella, con el paso de los años, ha ido sofisticando su imagen. A continuación presentamos un repaso, desde 1997 hasta 2013, del desfile de la guapa esposa de Fraçois-Henri Pinault por la alfombra roja de la famosa y glamurosa gala.

Salma Hayek

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

2013
- Para la más reciente edición de los premios de la Academia, la espectacular eligió un vestido de corte halter con incrustaciones doradas y escote corazón de Gucci.

2012- Esta es la primera vez que Salma asiste a los Oscar como casada. Madame Pinault escogió un discreto vestido rojo de YVSL de muselina de seda.

2005- La actriz usó un vestido azul noche de corte sirena de Prada.

Salma Hayek

2006- Una voluptuosa actriz hizo su aparición con un vestido de Versace en azul eléctrico de inspiración griega y un pronunciado escote.

2003- Esta fue una de las ediciones más importantes de los Oscar, este año Hayek fue nominada como mejor actriz por su papel en Frida. Acompañada de Edward Norton, su pareja en ese entonces, llevó un elegante vestido en blanco y negro de Carolina Herrera.

2000- Aquí optó por un diseño halter en color lavanda de Erik Gaskins.

Salma Hayek

1997- Esta es la primera vez que Salma asiste a la ceremonia y lo hace nada menos que acompañada de Luis Miguel. En esta ocasión llevo un vestido dorado brillante de escote redondo, y un recogido con una espectacular tiara.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema