Imprimir Enviar a un amigo
15 FEBRERO 2013

Las tendencias que se vieron sobre la alfombra roja de los premios Goya 2013

Fueron más de cuarenta las invitadas a la gala de los Premios Goya 2013, celebrada anoche en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid. A su llegada, la alfombra roja se llenó de impresionantes diseños de noche, paillettes, espaldas descubiertas, escotes, collares XXL, clutches de todas formas y colores... En definitiva, todo un desfile de estilo que se concreta en las siguientes tendencias, las más destacadas de la noche.

¡Y no te olvides de votar por tus looks favoritos de la noche! ¡Tanto el de ellos como el de ellas!

Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

PEDRERÍA: Para brillar en una noche de gala como ésta, las famosas no dudaron en elegir el brillo para sus vestidos. Mini paillettes o incrustaciones de pedrería en tonos metalizados fueron la elección de Paula Echevarría o Natasha Yarovenko, como vemos sobre estas líneas. Melanie Olivares e Inma Cuesta completaron su look brillante con clutches bañados en strass. 

ASIMETRÍAS: Un hombro descubierto y el otro, no. Ésta ha sido una de las tendencias más vistas sobre pasarela de Los Goya. Arriba, vemos detalles para cubrir el hombro como un volante en el vestido que lució Manuela Vellés. Por su parte, Amaia Salamanca y Montse Pla apostaron por un tirante XXL. La más atrevida, la actriz Blanca Suárez, que optó por un vestido asimétrico de manga larga con abertura en el escote. 

AZULES: El azul noche es el nuevo negro. Sobre estas líneas vemos algunas actrices que lo lucieron con mucho estilo. María Valverde apostó por llevarlo en un diseño drapeado. Otras, como Aída Folch y Clara Lago lo lucieron con escote palabra de honor. Eva Hache, presentadora de la gala, prefirió un azul más intenso, un color de maxima tendencia en la próxima temporada. 

ROJOS: Vestidos en colores vivos para pisar con fuerza la alfombra roja de Los Goya 2013. Arriba, en la imagen, Macarena García y Marisa Paredes, que optaron por tonos anaranjados. Juana Acosta y Macarena Gómez prefirieron los tonos cereza, combinados con un sensual escote corazón. 

ENCAJE: Uno de los hit de este invierno. Muchas famosas no han dudado a la hora de escoger el encaje en sus vestidos para triunfar sobre la alfombra roja de estos premios. Lo hemos visto en varios colores: sobre estas líneas, en rosa y blanco, en los diseños que lucieron Ana Fernández y Mar Saura. Las actrices Carolina Bang y María Adánez optaron por un mix más sensual: encaje y transparencias. 

ESCOTE EN 'V': Sobre estas líneas, vemos cuatro maneras de lucir este 'indiscreto' escote en 'v'. Las actrices Irene Visedo y María León lo llevaron con vestidos de manga larga. Mientras que Marta Fernández y Megan Montaner dejaron sus hombros al aire con vestidos de finos tirantes. 

ESPALDAS: Para posar de la forma más elegante y sensual, las actrices eligieron el escote en la espalda. Arriba, en la imagen, vemos a Malena Costa, Melanie Olivares, Dafne Fernández e Irene Escolar. Esta última consigue un look muy sexy gracias a un diseño con transparencias en la espalda. 

COLLARES: Esta edición muchas actrices han seguido una de las reglas de oro en moda: los accesorios son los que dan un toque especial al look. Como vemos en la imagen, Goya Toledo, Maribel Verdú, Rosana Pastor y Mar Regueras apostaron por collares XXL para combinar con sus vestidos (algunas prefirieron diseños en sintonía, y otras se arriesgaron con piezas en contraste). 

CLUTCHES: Muchas actrices decidieron dar el toque final a sus looks con bolsos de mano de diferentes estilos. En forma de baguette , bomboneras, bolsos-joya, metalizados, tachuelas... un complemento ideal para completar el estilismo, y de paso, guardar 'lo imprescindible'.