Erin Heatherton, la próxima estrella de la pasarela en México

Erin Heatherton, uno de los 'ángeles' de Vitoria's Secret y ex novia del actor Leonardo DiCaprio (quien acaba de anunciar su retiro 'indefinido' del cine), volverá a nuestro país en febrero como la estrella del tradicional Fashion Fest de Liverpool, que este 2013 celebra su edición número 20.

La estadounidense, quien ha destacado en el ámbito de las pasarelas internacionales, visitará México con el fin de mostrar las novedades en la moda, que regirán la temporada primavera-verano de este 2013, donde los colores vivos envolverán la atmósfera.


El año pasado, Erin, la espectacular rubia,  fue la invitada especial de la segunda edición del evento Yucatán Moda Nextel, que se celebraró en marzo, y en el que participaron diseñadores nacionales e internacionales, como David Salomón y Nicole Miller.


Cada año, la conocida cadena de tiendas departamentales trae a México verdaderos iconos de la moda, entre ellas las modelos Valeria Mazza, Eva Herzigova, Cindy Crawford, Heidi Klum, Gisele Bündchen y Elizabeth Hurley. El año pasado, la estrella del show fue la sudafricana Candice Swanepoel, quien conquistó por su sencillez y carisma a propios y a extraños.

Erin Heatherton nació en Illinois y comenzó su carrera cuando aún cursaba la secundario, al ser descubierta cuando vacacionaba en South Beach, en el corazón de Miami .Ha trabajado para firmas como Diane von Furstenberg, Oscar de la Renta, Tommy Hilfiger y muchos más.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema