Y la ganadora es... David Salomón comenta los mejores looks de los Globos de Oro

La alfombra roja de los Golden Globes me gustó y ya. Hasta ahí. Jamas grité, brinqué, ni me sobresalté ni sentí ninguna taquicardia. Me parece que la mayoría de las celebrities se van por la vía cómoda, sin arriesgar, trasgredir ni proponer nada nuevo. Casi todos eran vestidos de cortes clásicos, en telas sólidas y peinaditos recogidos de flojera.

Extraño las sorpresas que antes nos propinaba Sharon Stone atreviéndose a combinar una camisa blanca de GAP con una falda de tafetán de couture de Mizrahi, a Julia Roberts en su Valentino vintage e incluso a Cher con sus estrambóticos diseños de Bob Mackie de espectacularidad histórica.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS EN GRANDE





Ahora a la competencia es de aburrimiento entre Nicole Kidman en sus miles de vestidos color marfil, Angelina con su gótico negro se les ha añadido Sofía Vergara con sus repetidísimos vestidos de corte sirena entalladísimos.  Antes, muy por encima del evento y la alfombra misma, cada vestido era en sí un acontecimiento. Esta vez, fuera de unas pocas que nos ofrecieron el verdadero espectáculo de las alfombra roja… no hubo gran novedad.  Seamos honestos.


Aquí les van las que a mi gusto destacaron:

Kate Hudson fue actual y glamorosa. En esta ocasión con un modelo negro de la casa McQueen que sin Alexander ya no es –para nada- igual.

Jessica Chastain
se atrevió a apostar con su Calvin Klein verde menta por un color ausente de las alfombras rojas desde hace mucho. Buen color para las pelirrojas.

Lucy Liu –aunque criticada por muchos fashionistas- se aventó a lucir un estampado
, que es tema casi de crucifixión en algunas alfombras. Para mi gusto, el Carolina Herrera que llevó es espectacular. Sin embargo la trenza en el pelo no fue la mejor opción. Un chignon clásico hubiera resultado mejor.

Julianne Moore en un dramático Tom Ford, nos recordó que el blanco y negro, si bien, clásico, es un dueto que puede ofrecer una propuesta diferente.

Naomi Watts hubiera hecho gritar de emoción al mismísimo King Kong
con el sorpresivo escote de su Zac Posen color vino. Elegantísima para una noche de gala.

Jennifer Lawrence fue de las que no arriesgó nada y lució hermosa en su Dior rojo de estructurado corte, con pelo recogido de manera clásica.

Una de mis favoritas fue Katharine McPhee en un Theyskens Theory. Vestido negro, que de simple no tenía nada. Con un escote tan profundo que adecuó perfecto al resto del look alejándose de cualquier asomo de vulgaridad.




Anne Hathaway
hermosa con su look de pelo corto, pero su vestido Chanel es algo que ya hemos visto antes –y mucho-.
Sofía Vergara al igual que Salma Hayek, hermosísimas se inclinaron por vestidos strapples (palabra de honor) en color negro. (bostezo).

Eva Longoria mismo color, escote y abertura que en otras alfombras del años pasado. Marion Cotillard que siempre impacta, en esta ocasiono deslució con un vestido de coctel de Dior. El vestido era apropiado para todo menos para una gala. Emily Blunt iba guapísima en un Michael Kors dorado que lamentablemente fue muy visto durante el año pasado en diferentes publicaciones.

En conclusión las tendencias más destacadas fueron: Los escotes profundos, el pelo al mas puro estilo retro de Veronica Lake y el color mas visto fue el negro.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema