Imprimir Enviar a un amigo
13 ENERO 2013

Irina Shayk, ¿en Puerto Escondido? Reportan que la modelo hizo una sesión de fotos en México

Irina Shayk, la bella modelo rusa que es pareja de la estrella futbolística, Cristiano Ronaldo, es noticia en donde quiera que se para, por eso, su presunta presencia en playas mexicanas ha sido reportada por algunos diarios y sus seguidores, pero ella no ha dado pistas claras de dónde estuvo estos últimos días.


irina Shayk


Según el diario Excélsior, la estrella del modelaje realizó una exclusiva sesión de fotos para la firma de trajes de baño Agua Bendita en las playas de Puerto Escondido, Oaxaca, donde lució increíbles diseños de la marca.

'Los bikinis que luce la modelo rusa están decorados con motivos étnicos, con colores brillantes y motivos dorados. Así que para ambientar las fotografías y sugerirles un tono étnico como a los bikinis, la sesión se ha realizado en una playa desierta', dice también un sitio de noticias de España.

La única pista que dio la modelo fue colocada en su cuenta de Facebook, y se trata de una fotografía en la que efectivamente aparece en la playa, tumbada sobre un camastro sobre la tersa arena, pero su rostro aparece cubierto por una gorra de base ball, con el logotipo de los Yankees de Nueva York.

Sus seguidores se quedarán con las ganas de ver más de las fotos de la candente sesión cuando éstas sean liberadas por la marca y algunas de las cuales fueron presentadas por la publicación mexciana.

La última vez que Irina estuvo en México fue en noviembre de 2011, cuando fue invitada especial a la Gala Nextel, que se celebró en Cancún, Quintana Roo. En esa ocasión la visita de la rusa fue breve, sólo para participar en el evento, aunque convivió con algunos de los invitados la noche del evento.

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo