Imprimir Enviar a un amigo
09 OCTUBRE 2012

La chamarra de piel, un 'must' imprescindible para este otoño

Para las más atrevidas, la opción más arriesgada de la temporada: diseños con color

El otoño 2012 ya está a aquí y, como cada inicio de temporada, aumenta la indecisión al elegir el estilismo más adecuado para el cambio de temperatura. Las celebrities, grandes expertas en tendencias, no lo dudaron y encontraron la solución ideal: la chamarra de piel. Reinventaron este clásico y eligieron un mix arriesgado: piel + color.

 

Celebrities con chamarra de piel

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

 

La chamarra de piel negra sigue siendo un must. Kate Moss consigue un look 10 mezclándola con un LBD, Jessica Alba la combina con una falda en amarillo e Irina Shayk apuesta por ella para ir de compras con unos pantalones burdeos, otro hit de esta temporada.

Esta temporada son muchas las fashionistas que se han arriesgado con éxito y le han puesto color a esta clásica prenda. La actriz Jessica Biel se decanta por el color rojo, eso sí, con tachuelas plateadas para conseguir un estilismo digno de una princesa del Rock&Roll. Mientras que la cantante Rihanna y la editora de moda Anna Dello Russo apuestan por el verde para dar un toque especial a sus looks. Por su parte, it girl Kate Bosworth prefiere el cuero azul para sus escapadas nocturnas y Kristen Stewart se atreve con el amarillo.

 

Chamarras de piel



1. Con cuello ‘mao’, de Sisley; 2. Modelo ‘Perfecto’ en café, de Mango; 3. Con abalorios, de Topshop; y 4. Tipo ‘motero’, de Pepe Jeans.



- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo