Imprimir Enviar a un amigo
16 AGOSTO 2012

Jacky Bracamontes mostrará su lado más sexy en 'La Voz... México'

Ampliar
Jacqueline Bracamontes lucirá vestidos más cortos y atrevidos en el programa /COVER1 © Exclusiva ¡HOLA!
Karla Guindi asesora a Jacky desde hace un par de años © Agencia México
La segunda temporada de 'La Voz... México' representa para Jacky Bracamontes no sólo un reto profesional, además, la conductora mostrará un 'look' más sexy en la pantalla, lo que representa un cambio para ella que se caracteriza por su imagen discreta.

'Lo que me pidieron es que salga mas sexy, que es un cambio para ella definitivamente que siempre mantiene una línea que no es muy reveladora', explicó Karla Guindi, su vestuarista de cabecera.

Karla y Jacky buscan consolidar un look de noche, pero no de gala, sino algo más fresco y divertido y, sobre todo, que vaya de acuerdo con la personalidad de la conductora.

Para ello, Karla y su prima, Nathaly Michán, encargadas del vestuario de Jacky desde hace un par de años, echarán mano de diseños y accesorios mexicanos.

'Jacky siempre ha sido conservadpora, con buen gusto, está divertido está para ella jugar con cosas nuevas y diferentes aunque le da un poco de nervios... Jugamos con colores, texturas, escores de espaldas, tratando de estar siempore en vanguardia', dice Karla.

Karla y Jacky aún están trabajando en la imagen que la conductora mostrará en los días de programa en vivo, cerca de noviembre, pero prometen que dará mucho qué comentar, claro, con buen gusto y con ese sello tan personal que caracteriza a Jacqueline Bracamontes.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo