¿Cómo luce Elsa Pataky un mes después del parto? ¡Espectacular!

Elsa Pataky reúne todos los requisitos para ser envidiada por el resto de las 'mortales'.

Tiene una de las carreras más completas bajo los reflectores tanto como modelo, actriz y productora, un esposo esposo 'de película' (el actor Chris Hemsworth) y una hermosa bebita, su recién nacida, India Rose.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Elsa Pataky

Y para sumar otro punto a la lista, a sólo un mes de haber dado a luz, ya presume una figura envidiable, quien deslumbró en su aparición en la presentación de la Colección Pink Cherry Blossom en Madrid, España.

India Rose nació el pasado 8 de mayo. Elsa, de 35 años, y Chris, de 28, se conocieron hace algo más de dos años y sus más íntimos aseguran que fue un verdadero flechazo y que el actor australiano quiso casarse con ella desde el momento en el que la conoció.

'Chris y yo estamos encantados, muy felices e ilusionados, aseguraba la actriz hace unos meses cuando anunció que estaba embarazada de su primer hijo en las páginas de la revista ¡HOLA!. 'Para mí, crear una familia es un compromiso incluso mucho más fuerte que el de casarse, porque la familia te une a esa persona toda la vida y es una gran responsabilidad. En este caso es algo que hemos decidido juntos, era un momento bueno para los dos y los dos lo queríamos y lo deseábamos', dijo una emocionada Elsa cuatro días después del nacimiento de su hija.

Ahora la modelo vuelve a las pasarelas, contenta, emocionada y con una figura envidiable.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema