Imprimir Enviar a un amigo
30 ENERO 2012

Todo el estilo de Stefanie Sherk, el nuevo amor de Demián Bichir. La pareja deslumbra en la alfombra roja

Rubia, delgada, de cuerpo casi perfecto, actriz, modelo, guionista y productora. Esa es Stefanie Sherk, el nuevo amor de Demián Bichir, el actor mexicano nominado al Oscar por su trabajo en la cinta 'A better life'.

La pareja sale al menos desde mayo del año pasado, pero con la discreción que lo caracteriza, el actor ha hablado poco de su romance. Aunque lo que sí ha dicho (tal vez en serio, tal vez en broma, con Bichir nunca se sabe), es que se van a casar.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Stephanie Sherk

Tras sus nominaciones al Oscar y a otros premios importantes como el Spirit y el SAG, y la presentación de su cinta en México y en Estados Unidos, Demián y Stefanie han hecho varias presentaciones en alfombras rojas, donde el estilo de la pareja les coloca bajo los reflectores.

Ayer, en la entrega de premios del Sindicato de Actores, Stefanie optó por un delicado vestido largo, con vuelos y con vivos color salmón y el cabello en un recogido elegante y sencillo. El atuendo perfecto para resaltar a su pareja, quien lució impecable de esmoquin.

Pero en ocasiones más 'casuales', Stefanie se inclina por los mini vestidos entallados, lo mejor para lucir su silueta perfecta, así como zapatos altísimos, su melena rubia suelta y algunos accesorios que le dan un toque 'chic' a todo el outfit. Asómate a ver el estilo de Stefanie.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo