Imprimir Enviar a un amigo
25 ENERO 2012

Alta Costura primavera-verano 2012: Zuhair Murad y Stéphane Rolland

Continúan los desfiles parisinos, que, hoy, celebran su jornada de clausura

Siguen las presentaciones de la Alta Costura primavera-verano 2012 que, durante este miércoles, viven su jornada de cierre –mañana se celebra el día dedicado a las propuestas de joyería-. En esta ocasión, te traemos dos propuestas ‘de alfombra roja’: Zuhair Murad y Stéphane Rolland.

Zuhair Murad (PULSA AQUÍ PARA VER TODA LA COLECCIÓN, FOTO A FOTO)
Sus diseños han seducido a numerosas ‘celebrities’, sobre todo, por su glamuroso y sofisticado acabado. Para la primavera-verano 2012, su visión de la Alta Costura nos presenta propuestas muy diferenciadas entre sí, pero con apuesta clara por el vestido largo. Por un lado, diseños con bordados de cristal y creaciones románticas en encaje; por otro, gasas cruzadas que caen a modo de pañuelo por las caderas; y, para concluir, modelos de estética ‘setentera’. Eso sí, su nexo de unión son una silueta de línea ‘sirena’, con predominio del escote ‘corazón’ y, para cubrir los hombros, chaquetas de patronaje muy rígido.

Zuhair Murad Alta Costura primavera-verano 2012
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ESTA NOTICIA.

Stéphane Rolland (PULSA AQUÍ PARA VER TODA LA COLECCIÓN, FOTO A FOTO)
Feminidad y vanguardia se dan la mano en la pasarela de Stéphane Rolland, en la que se apuesta por tejidos lisos de mucho vuelo. Y, todo ello, en líneas que matizan las curvas femeninas, que juegan con la sensualidad de pronunciados escotes y aberturas en las faldas. Como contraste, la frialdad de chapas metalizadas en color dorado adornando cinturas y cuellos.

Stéphane Rolland Alta Costura primavera-verano 2012
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ESTA NOTICIA.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo