Horóscopo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Recuerda que Venus y Marte están en tu signo, y ahí seguirán gran parte de este mes. Eso representa una dualidad maravillosa que, bien llevada, puede valerte para ganar valor o determinación, por un lado, y para renovar tus gustos, tu estética y tus relaciones, por otro. Sin embargo, habrá que controlar bien los deseos o anhelos, de lo contrario, podría producirse intranquilidad y acabar siendo una etapa llena de presiones o contratiempos. De hecho, es una conjunción astral llena de contrastes que podría darte impresionantes bandazos emocionales.

Además, este mes será necesario tomar importantes decisiones acerca de tu economía y de cómo administrar tus recursos. Un tiempo que te obliga a cerrar una etapa y perfilar la siguiente con nuevas miras. De algún modo, es momento de apostar por nuevas líneas de crecimiento o nuevas formas de generar recursos.

Pero lo más importante de este mes será la entrada de Júpiter en tu casa tres, donde estará aproximadamente un año, que será muy importante para estudios, viajes y comunicación. Es tiempo de aprender algo nuevo y de renovar tu forma de mirar el mundo que te rodea. Pero también de ser práctico para sacar partido a tus habilidades.

ver otros signos